Rutina híbrida Torso-Pierna / Fullbody

alquimita

New member
Hola a todos,
Tengo 38 años y por motivos de trabajo solo puedo asistir 3 días al gimnasio. Mis últimas rutinas han sido fullbody pero estoy pensando en cambiar y pasar a una híbrida con el objetivo de ganar volumen. Buscando por internet he encontrado esta.
Agradeceré vuestras opiniones para saber si está bien estructurada o cambiaríais ejercicios?

Pierna
Sentadillas 4 x10-10-8-6
Peso muerto rumano 4x8-8-6-6
Prensa 45º 4x12-10-8-8
Elevación talones prensa 4x25-20

Torso
Press declinado 4x12-10-8-6
Remo con barra 4x10-10-8-8
Press militar 3x-12-10-8
Dominidas 4x hasta fallo
Fondos 3 xhasta fallo

Fullbody
Sentadillas 4x5
Press banca inclinado 4x5
Peso muerto 4x5

Gracias a todos!!

La rutina mal no está, yo hacía una parecida. Solamente que el peso muerto convencional lo hacía el día torso así rendía mejor y el día de fullbody metía mas ejercicios (sentadillas, extensiones de espalda, jalones supinos, press inclinado, elevaciones laterales y un par de series de fondos para tríceps)

Gracias por la respuesta Seba!
Solo tengo 45 min aprox para entrenar así que si incluyo el peso muerto convencional el día de torso que crees que debería de sacar?
Miraré de incluir los ejercicios que comentas en la fullbody.

Gracias por la respuesta Seba!
Solo tengo 45 min aprox para entrenar así que si incluyo el peso muerto convencional el día de torso que crees que debería de sacar?
Miraré de incluir los ejercicios que comentas en la fullbody.

saca los remos y hace 3 series de cada ejercicio no 4.

Yo haria primero el dia de fullbody y luego el torso pierna, asi la recuperacion es mejor. Del resto está bien

Atrás