Rutina hibrida FullBody y TorsoPiernas

Espartano83

New member
Hola a todos,

Me gustaría cambiar mi manera de entrenar de Weider a una nueva rutina, sería para volumen. El problema que tengo es que solo puedo entrenar de lunes a jueves por trabajo, es decir cuatro días consecutivos.

LUNES
Press banca inclinado
Dominadas
Press banca inclinado
Remo
Aperturas
Polea abierta al pecho

MARTES
Sentadilla
Prensa
Banco cuadriceps
Gemelo sentado
Press Militar
Vuelos hombro

MIERCOLES
Curl biceps
Press frances
Martillo
Polea
Banco Scott
Fondos triceps

JUEVES
Press de banca plano
Sentadillas
Dominadas
Prensa
Press de banca declinado
Remo
Press militar

Se que puede estar un poco descompensado, pero no se como encajarlo bien en cuatro dias consecutivos. Para realizar una especie de TorsoPiernas o Fullbody, con ejercicios básicos.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Esta mal, eso no es torso piernas ni fullbody ni nada.

Yo tampoco lo veo nada claro.

Mirate el post de las rutinas torso-pierna y busca las hibridas. Lo normal será lunes torso, martes pierna y jueves full body.

Esta mal, eso no es torso piernas ni fullbody ni nada.

Ok muchas gracias por decirme que esta mal, para eso escribo para que me ayudeis a hacerla bien. He leido muchas rutinas Full Body y Torso Piernas, y el problema es que no se como adaptarla a 4 días seguidos y que sea lo más eficaz posible.
¿Me podriais ayudar a encajarlo en 4 días consecutivos?, quiero esta rutina para volumen.

Cuatro días consecutivos la única forma de hacerlo es una weider bien hecha:
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30906-weider-f-ii-con-division-de-planos-por-huyzz

Si entrenas fullbody debes dejar descanso de un día entre entrenamientos y si haces torso pierna debes hacerlo de dos en dos.

Para cuatro días lo mejor es una torso/pierna pero haciendo lunes, martes, descanso, jueves y viernes, si te es imposible ... intenta una weider como la que te puse de ejemplo.

Otra opción es que solo vayas 3 días:
- lunes torso
- martes pierna
- Jueves fullbody

Muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle un ojo, aunque queria dejar de hacer Weider.

Cuatro días consecutivos la única forma de hacerlo es una weider bien hecha:
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30906-weider-f-ii-con-division-de-planos-por-huyzz

Si entrenas fullbody debes dejar descanso de un día entre entrenamientos y si haces torso pierna debes hacerlo de dos en dos.

Para cuatro días lo mejor es una torso/pierna pero haciendo lunes, martes, descanso, jueves y viernes, si te es imposible ... intenta una weider como la que te puse de ejemplo.

Otra opción es que solo vayas 3 días:
- lunes torso
- martes pierna
- Jueves fullbody

Pues si se puede por favor, dime como lo harías en cuatro días consecutivos.

Torso:
Press plano, declinado o fondos
Dominadas o jalones supinos
Press inclinado/Press sentado con mancuernas (hombros)
Remo con barra o mancuerna
Elevaciones laterales
A1) Curl con barra Z
A2) Fondos, rolling extensión o extensiones en polea

Piernas:
Sentadillas o Sentadilla frontal
Peso muerto, PM rumano o PM americano
Prensa/ Zancadas (de cualquier tipo) o sentadilla bulgara
Extensiones de espalda en silla romana/curl femoral
Gemelos parado

Si haces peso muerto común combinalo con sentadilla frontal, si haces cualquiera de los otros hacelos con sentadilla común. Donde esta la / significa que un día haces un ejercicio y el otro el otro.

Muchas gracias Seba

Torso:
Press plano, declinado o fondos
Dominadas o jalones supinos
Press inclinado/Press sentado con mancuernas (hombros)
Remo con barra o mancuerna
Elevaciones laterales
A1) Curl con barra Z
A2) Fondos, rolling extensión o extensiones en polea

Piernas:
Sentadillas o Sentadilla frontal
Peso muerto, PM rumano o PM americano
Prensa/ Zancadas (de cualquier tipo) o sentadilla bulgara
Extensiones de espalda en silla romana/curl femoral
Gemelos parado

Si haces peso muerto común combinalo con sentadilla frontal, si haces cualquiera de los otros hacelos con sentadilla común. Donde esta la / significa que un día haces un ejercicio y el otro el otro.

Atrás