Rutina hecha por monitor

Godric1

New member
Hola que tal, queria saber que os parece la rutina que me ha montado el monitor del gimnasio. A mi particularmente no me gusta un pelo, pero si me decis que esta bien (lo dudo), tiraré con ella.

Es para volumen, y como datos:
Mido 1,90, peso 81 Kg, tengo 21 años, y no se si soy ecto o no porque he cogido 1 kg en 3 semanas que llevo yendo al gimnasio con una rutina de iniciación que me pusieron(3 grupos musculares al dia, casi todo máquinas). Tengo poca grasa, siempre he comido "mierdas" (aunque no me cebaba) y nunca engordaba, asi que creo que lo soy. Puedo poner fotos si hace falta pero me da un poco de palo.

Lunes:
PECHO-BICEPS

Press inclinado mancuernas
Press mancuernas
Press banca
Cruce poleas

Barra Z en banco Scott
Curl barra
Curl alterno
Martillo

Miercoles:
DORSAL-TRICEPS

Jalon pecho
Remo
Remo con mancuernas
Pull over

Jalon polea triceps
Press triceps
Patada

Jueves:
PIERNAS-HOMBRO

Extensiones cuadriceps(máquina)
Sentadilla
Split frontal
Femoral sentados(máquina)
Gemelos libre(no se lo que es)

Press Militar
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales
Pájaro
Encogimientos mancuernas

Viernes
FULLBODY

Press vertical sentado en máquina (Pecho)
Jalon tras nuca (Dorsal)
Sentadilla(Cuadriceps)
Press mancuernas (Hombro)
Curl alterno (Biceps)
Gemelos libre
Fondos en maquina(triceps)

Son 3 series 12-10-8 todos los ejercicios, menos gemelos, que son 3 de 15.

En mi opinión, sobra el fullbody, ejercicios de biceps y hombros. Ayer empecé con ella, y solo pude hacer 2 ejercicios de biceps (acabaron bastante congestionados con la barra Z). Además algunos ejercicios (no llevo ni un mes en el gimnasio), me parecen de difícil ejecución(cruce de poleas, pull-over...)

Agradeceria mucho una ayuda, que mañana voy por la mañana y no se que hacer.

EDIT:
Subo un par de fotos y me confirmais si soy ecto o no:
subo un par de fotos para que me confirmeis que soy ecto(No se ponerlas directamente):
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
Bueno, hoy hice dorsal y triceps tal y como esta en la rutina. Me sentí bastante bien, asi que haré la rutina tal y como esta quitando algo de hombros y bíceps. Por cierto, la duración es de 2 meses...
Saludos.

Yo la veo bastante bien esa rutina, aun que yo haría también dominadas ya que trabajan muchisimos músculos, también haría fondos en paralelas para pecho

El full body del viernes sobra.
El jueves lo pasaría al viernes y añadiría algún peso muerto y pondría las extensiones de cuádriceps después de las sentadillas. De hombros quitaría las elevaciones frontales.
Por lo demás está bien.
Suerte

El full body del viernes sobra.
El jueves lo pasaría al viernes y añadiría algún peso muerto y pondría las extensiones de cuádriceps después de las sentadillas. De hombros quitaría las elevaciones frontales.
Por lo demás está bien.
Suerte
Ok será lo que haga, entonces se queda en 3 días no???
Muchas gracias y saludos

Atrás