Rutina funcional?

Pero Indemne, tu eres um hombre crecido, tú ya has leído aqui caules son los fundamentos del entrenamiento.

Yo ya estoy acostumbrado a los disparates de nuestro nuevo gobierno:

- tierra plana
- 81 senadores emiten 82 votos
- licuadora es arma
- hubo 3 guerras mundiales
- existen pos graduaciones bíblicas

Pero um disparate como esa rutina, en um compañero que ya fue esclarecido y que ya sabe como hacer las cosas, me decepciona profundamente.

El esquema mínimo genérico.
Pensar en el entrenamiento como proyecto, en lugar de elegir rutinas

Que es eso de cinta como calentamiento?

No se explicó que esa no es la preparación adecuada para um atleta de fuerza?

Entonces formule mal mi pregunta, ¿esta rutina está correctamente planteada para trabajo de hipertrofia?

Entonces formule mal mi pregunta, ¿esta rutina está correctamente planteada para trabajo de hipertrofia?

esta mal balaceada, tiene màs ejercicios de pecho que de espalda cuando la espalda es un mùsculo màs grande que el pecho, y la rutina de piernas tiene demasiado volumen ejercicios que aportan poco algunos repetidos, a mi no me gusta.

Hola Arturo.

Dale calma, esta rutina no la elabore yo y mucho menos la pienso trabajar, es de un conpañero en el gym con el que frecuentemente tengo discusiones sobre que es lo más ideal para trabajar, y el aboga que esta rutina es ideal para una hipertrofia a base de tensión mecánica y altos pesos.

Sobre la cinta de correr, menciona que es para elevar el ritmo cardiaco.

Saludos

No. Empieza mal porque no se hacen minutos de calentamiento en cinta. Uno se prepara de outra forma. Aqui ya está explicado como eso se hace.

Está mal porque los básicos se trabajan fuera de las tri series.

Lo que se hace es colocar los básicos en progresión de cargas y después se complementa com los otros ejercicios, según el caso. Y no se hace cardio.

Hola Arturo.

Dale calma, esta rutina no la elabore yo y mucho menos la pienso trabajar, es de un conpañero en el gym con el que frecuentemente tengo discusiones sobre que es lo más ideal para trabajar, y el aboga que esta rutina es ideal para una hipertrofia a base de tensión mecánica y altos pesos.

Sobre la cinta de correr, menciona que es para elevar el ritmo cardiaco.

Saludos

Y para que vas a elevar el ritmo cardíaco, para sufrir más? Ya te lo elevan las series de aproximación.

Supongamos que vas a hacer 3 series de 6 sentadillas com 200 k, vas a hacer uma serie de 100 k primero, después uma de 140 k después 180 k cuando llegas a 200 k el corazón está ya com ritmo apropriado.

Porque voy a preguntar outra vez lo mismo: "que pasaría si no hiciese los 3 minutos de cinta" Me daria um infarto? No. Yo nunca hago essas cosas y todavia aproximo com más peso de lo que la mayoría de la gente, y estoy optimo del corazón. Esas son boludeces que ponen para rendirle culto al dios de la educación física. Pero hay que comenzar a ser más racionales.

Última edición:
Em general, gente, cuando vean uma rutina que es com dibujitos ya es para darse cuenta que se dirige a gente que no tiene puta idea y que se traga cualquier cosa.

No. Empieza mal porque no se hacen minutos de calentamiento en cinta. Uno se prepara de outra forma. Aqui ya está explicado como eso se hace.

Está mal porque los básicos se trabajan fuera de las tri series.

Lo que se hace es colocar los básicos en progresión de cargas y después se complementa com los otros ejercicios, según el caso. Y no se hace cardio.

para hipertrofia si se hacen los basicos superseries y triseries...

para hipertrofia si se hacen los basicos superseries y triseries...

No tiene mucho sentido hacer peso muerto convencional en superserie, sinceramente nunca vi a un culturista pro en videos hacer super serie de peso muerto convencional. Incluso sentadilla si vos miras aestetics, mens y culturistas muy pocos usan series gigantes con ella, salvo milos. Para eso usan las maquinas y las zancadas.

Atrás