Rutina fullbody

DEL_TIRON

New member
Buenas haber que os parece esta rutina que estoy preparando:
A
Sentadilla 3x8
Press banca 3x8
Remo con barra 3x8
Press militar 3x8
Fondos 3x8
Biceps 3x10
Gemelos 3x12
Abs 3x12

B
Peso muerto 3x8
Zancadas 3x8
Remo con barra 3x8
Dominadas supinas 3x8
Press banca inclinado 3x8
Pajaros 3x10
Triceps 3x10
Abs 3x12

C
Sentadilla 3x8
Peso muerto 3x8
Press banca 3x8
Press militar 3x8
Dominadas pronas 3x8
Gemelos 3x12
Abs 3x12

Decir lo que querais sea bueno o malo, que estamos para aprender.
Habia pensado en las primeras cuatro semanas asi y las siguientes cuatro los basicos a 6 repeticiones y despues pasarlos a 5 repeticiones que os parece.
Respecto a los abs me comento un chaval que hacia tres dias abs con 3 series de superior, 3 series de inferior y 3 series de oblicuos os lo comento porque este chaval las tiene muy bien marcadas.
Pues eso opinen señores.

parece todo em orden.
Si te molestan los lumbares con la carga de básicos, es sólo darles um refuerzo local.

solo por exquisitez pasaría el press militar de C a B en vez del banca inclinado, por que ese día C esta para valientes. A esas alturas (en lo personal) ya estaria cansado del PM y la sentadilla y el press banca como para hacer un buen press militar.

A darle duro!!

solo por exquisitez pasaría el press militar de C a B en vez del banca inclinado, por que ese día C esta para valientes. A esas alturas (en lo personal) ya estaria cansado del PM y la sentadilla y el press banca como para hacer un buen press militar.

A darle duro!!
Gracias socio me lo apunto, y hire probando porque nunca he hecho una rutina fullbody pero creo que me ira bien

Gracias socio me lo apunto, y hire probando porque nunca he hecho una rutina fullbody pero creo que me ira bien

De nada, anda con cuidado por que aqui pasaras harto tiempo bajo la barra con harto peso, y la exigencia a la zona media y estabilizacion es superior a rutinas divididas que tienen uno o dos ejercicios fuertes y luego es mas trabajo localizado/accesorio.

Exito!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo cambiaría el press militar del día C por unas elevaciones laterales y así haces algo mas de énfasis en la parte media del deltoides. Y como ha dicho Outlaw así no te cansas tanto.. Por cierto me la apunto me ha gustado !

Yo cambiaría el press militar del día C por unas elevaciones laterales y así haces algo mas de énfasis en la parte media del deltoides. Y como ha dicho Outlaw así no te cansas tanto.. Por cierto me la apunto me ha gustado !

Gracias socio cojo nota

Atrás