Buenas foreros, como algunos sabéis inicié hace unos días una discusión sobre por qué no le gusta a la gente la rutina weider. He de decir que me habéis hecho abrir los ojos, y ahora ya no me parece tan buena, que ya es un paso.
Pero la verdad, no tengo ni idea de como estructurar una rutina fullbody( que es lo que tenía pensado realizar a partir de ahora) para hacer un entrenamiento completo. Si me pudieráis dar un poco de info o ponerme algún ejemplo lo agradecería.
un ejemplo de rutina que vi por este foro es la siguiente, ¿creeis que serviría?
Son dos rutinas A y B que se realizan lunes miércoles y viernes de la forma ABA-BAB (en dos semanas consecutivas):
Rutina A:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press declinado o plano
Remo con mancuerna
Remo con barra
Press militar
Curl con barra Z
Rutina B:
Sentadilla frontal o prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Fondos
EN el caso de que no séa válida, podríais enseñarme otra?
Como siempre, gracias a todos de antemano.
Pero la verdad, no tengo ni idea de como estructurar una rutina fullbody( que es lo que tenía pensado realizar a partir de ahora) para hacer un entrenamiento completo. Si me pudieráis dar un poco de info o ponerme algún ejemplo lo agradecería.
un ejemplo de rutina que vi por este foro es la siguiente, ¿creeis que serviría?
Son dos rutinas A y B que se realizan lunes miércoles y viernes de la forma ABA-BAB (en dos semanas consecutivas):
Rutina A:
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press declinado o plano
Remo con mancuerna
Remo con barra
Press militar
Curl con barra Z
Rutina B:
Sentadilla frontal o prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Fondos
EN el caso de que no séa válida, podríais enseñarme otra?
Como siempre, gracias a todos de antemano.