Buenas,
Me gustaría saber que os parece esta rutina. En principio quería hacer una 5x5 stronglift pero por cuestiones de organización y tiempo no puedo hacer peso muerto los lunes ni viernes, tiene que ser miércoles y sábado. Es un poco largo de explicar esta movida pero a raíz de ello es que me he decidido a modificar mi rutina habitual. Como veréis es muy parecida a la 5x5 Stronglift pero con un día de más (Sábado con trabajo más ligero) y alguna que otra modificación:
LUNES
-Gemelos de pie 3x8
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12
MIERCOLES
-Gemelos sentado 3x8
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 3 series calentamiento + 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos
VIERNES
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
SABADO
-Gemelos de pie 3x8
-Chin-Ups 3xmáximas
Ya llevo un tiempo en el gimnasio y creo que puedo con el volumen de trabajo sin problemas. Qué os parece? veis sobre entrenamiento en alguna parte?. Gracias!
Me gustaría saber que os parece esta rutina. En principio quería hacer una 5x5 stronglift pero por cuestiones de organización y tiempo no puedo hacer peso muerto los lunes ni viernes, tiene que ser miércoles y sábado. Es un poco largo de explicar esta movida pero a raíz de ello es que me he decidido a modificar mi rutina habitual. Como veréis es muy parecida a la 5x5 Stronglift pero con un día de más (Sábado con trabajo más ligero) y alguna que otra modificación:
LUNES
-Gemelos de pie 3x8
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
MIERCOLES
-Gemelos sentado 3x8
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Plank 3x30 segundos
VIERNES
-Sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
SABADO
-Gemelos de pie 3x8
-Chin-Ups 3xmáximas
Ya llevo un tiempo en el gimnasio y creo que puedo con el volumen de trabajo sin problemas. Qué os parece? veis sobre entrenamiento en alguna parte?. Gracias!
Última edición: