Rutina Fullbody o Weider? (Ectomorfo Puro)

ju456one

New member
Peso 55 Kg y mido 1.73 Antes comia muy mal a lo mucho las 3 comidas aunque siempre solo 2 pero llevo ya un tiempo comiendo sanamente... En mi gymnacio a mucha gente que me ayuda diciendome que haga esto y aquello... abdominales... hombros y piernas y que en un mes haga una weider diviendo un musculo por dia... pero leyendo el foro dicen que es mejor una Fullbody... Y si es ciertome podrian dar alguna fullbody ya se que en el foro hay muchas pero necesito orientarme para saber si seguir los consejos de los monitores del gym o una buena fullbody...

Ante todo Muchas gracias por leer __wave__

Creo que puedo ayudarte pero, ¿cuantos años tienes? ¿cuanto tiempo llevas en el gimnasio? ¿cual es tu objetivo?

No se trata de coger rutinas por coger, sino hay que adaptar la rutina que mas se adapte a nuestras posibilidades y necesidades.

Dependiendo de todo esto te puede venir mejor una rutina u otra.

No es que una sea mejor que la otra,son distintas y si combinas ambas pues puedes tener buenos resultados,la fullbody va muy bien yo la estoy haciendo ahora,yo es la que te recomendaria

Yo te recomiendo la fullbody para ganar fuerza y aumentar de masa de forma regular en todo el cuerpo.
Un saludo

Atrás