Rutina fullbody en casa (Consejos)

Eskorbutin

New member
Hola a todos, he pensado en seguir una rutina fullbody casera, les agradecería mucho que me den consejos u observaciones :). La rutina es esta:

Lunes - Miércoles - Viernes:

-Press de pecho en suelo 3 x 10,8,6 ( Aquí me gustaría que me recomendaran algún otro ejercicio porque no siento bien el estímulo cuando lo hago en el suelo :/ pensaba en flexiones tal vez)
-Sentadillas 3 x 10,8,6
-Remo con barra 3 x 10,8,6 (Aquí pensaba meter peso muerto también)
-Press militar con barra de pie 2 x 10
-Curl de bíceps con barra 2 x 10
-Press francés 2 x 10
-Peso muerto rumano 2 x 12

No dispongo de algún banco ni otro accesorio, sólo mancuernas y barra, acepto sugerencias de todo tipo!! Mi meta es bajar mi grasa corporal un poco y después a darle volumen al cuerpo, por cierto para esto también haré cardio de 30-45 minutos, y la dieta también la tengo bien considerada ;), saludos y gracias de antemano!!

Cierto, que bueno que lo mencionas, suelo hacer una pila con 4 botes de pintura grandes, sostenidos en dos sillas, no sé si me explico, en cada silla coloco 2 botes y entre las sillas pongo la barra, es lo que se me ocurrió para poder hacer sentadilla, antes me cargaba la barra y así la subía pero veo que no es recomendable. Gracias por responder __genial__

Dispongo de 30 kg, no es mucho pero planeo empezar de a poco, en unos 2 meses estaré apuntándome a un gimasio

Cierto, que bueno que lo mencionas, suelo hacer una pila con 4 botes de pintura grandes, sostenidos en dos sillas, no sé si me explico, en cada silla coloco 2 botes y entre las sillas pongo la barra, es lo que se me ocurrió para poder hacer sentadilla, antes me cargaba la barra y así la subía pero veo que no es recomendable. Gracias por responder __genial__

Solucion bien ingeniosa

Atrás