Rutina fullbody , 4 DIAS??

las fullbody si mal no recuerdo se hacen a 3 dias.

PUes he estado buscando por ahí, y no he visto nada de rutina fullbody de 4 dias, y es que quiero cambiar de rutina ya que con la weider que llevo actualmente siento como si necesitase cambiar ya de rutina.

Y he optado por una rutina fullbody que nunca he probado a ver que tal sale, pero la querría de 4 dias, aprovechando que ahora tengo mas tiempo libre.

Que opinais¿

Fullbody de 4 días no hay porque tiene que haber un día de descanso en el medio de dos entrenamientos. Salvo que hagas una semana 4 días (lunes, miércoles, viernes, domingo) y la otra semana 3 días (martes, jueves, sábado).

De todas formas si tenes más tiempo y queres ir más día al gimnasio podes hacer:
Lunes: torso
Martes: piernas
Jueves: fullbody
Sabado: fullbody

Pero no deja de ser una frecuencia 3.

buenas, estoy intentando encontrar una respuesta a mi pregunta, y aprovechando este post, para no abrir otro nuevo, pues la hago aquí.
¿qué contraindicaciones tiene el hacer una fullbody de 4 días (lunes, martes, jueves y viernes)? es que no encuentro la respusta, sólo leo que mejor 3 días o hacer torso/pierna mezclada con fullbody pero nadie que explique el porqué.
muchas gracias

buenas, estoy intentando encontrar una respuesta a mi pregunta, y aprovechando este post, para no abrir otro nuevo, pues la hago aquí.
¿qué contraindicaciones tiene el hacer una fullbody de 4 días (lunes, martes, jueves y viernes)? es que no encuentro la respusta, sólo leo que mejor 3 días o hacer torso/pierna mezclada con fullbody pero nadie que explique el porqué.
muchas gracias

Lo contesta Seba un poco antes, te pongo el quote

Fullbody de 4 días no hay porque tiene que haber un día de descanso en el medio de dos entrenamientos. Salvo que hagas una semana 4 días (lunes, miércoles, viernes, domingo) y la otra semana 3 días (martes, jueves, sábado).

ya eso lo he leido, pero pienso que no se realiza un trabajo tan intenso en el músculo como cuando haces una weider porque haces varios ejercicios para un mismo músculo.
no soy pro weider, he hecho muchos tipos de rutinas, la última la de destruyendo la grasa por Christian.... en esta que menciono el lunes toca pecho y espalda y el martes lo vuelve a tocar, luego es cierto que hasta el viernes(en mi caso) no lo volvía a tocar, pero piernas por ejemplo las toca martes, jueves y viernes.
es esta rutina que menciono la que me tiene mosqueado respecto a los 4 días de fullbody.

una fullbody bien hecha no eres capaz de rendir bien dos dias seguidos, al menos yo, la frecuencia tres me parece perfecta ademas los otros dias los puede aprovechar si quieres para abs, gemelos, antebrazos y cardio.

una fullbody bien hecha no eres capaz de rendir bien dos dias seguidos, al menos yo, la frecuencia tres me parece perfecta ademas los otros dias los puede aprovechar si quieres para abs, gemelos, antebrazos y cardio.

+1

Joer me habeis revivido buen post .. jajajaj

Quedaros con que una de las grandes ventajas de la FB es tocar el músculo cada 48 horas, lo cual es la frecuencia perfecta (para naturales) según los estudios. COn 4 días no respetaríamos esas 48 horas.

he empezado hoy la nueva rutina, y al terminar me he dado cuenta que fullbody de 4 días ni loco, me iba a dar algo cuando he acabado, lo que haré será hacer 3 días de fullbody y el cuarto día de ejercicios complementarios (antebrazos,abdominales,gemelos,cardio...) mcuhas gracias por las respuestas y un saludo

Atrás