Rutina FullBody 2 dias VOLUMEN

chilimetal

New member
Hola compañeros,expongo mi cuestion:
Peso 74kg mido 174 y soy mas bien endomorfo con 6 meses de gimnasio tras una lesion de la que nunca me recuperare ya ,que me impide extender el codo derecho totalmente (luxacion).

Mis rutinas han sido divididas de 3 dias pero ahora por motivos de tiempo,lo pasare a dos,he pensado que lo mejor seria una full body ya que ultimamente,al estar falto de tiempo he tendido a hacer el dia que he ido todos los musculos.
Pues bien,necesito una rutina de volumen full body de 2 dias con estos inconvenientes:
-Intento no aumentar pecho demasiado ( tengo mas pecho que el resto del cuerpo,y no me gusta)
-Tener en cuenta que un brazo se estira mas que otro,por lo que considero que ejercicios de ambas manos a la vez como polea de triceps,curl de biceps con barra...limitarian el desarrollo de mi brazo bueno (el que tiene el recorrido entero,que se veria limitado por el recorrido del otro).
-Ganar volumen

¿Alguien me propone una tabla efectiva? he usado el buscador,pero no encuentro nada tan especifico.

Lo que hago ultimamente cuando voy es:

Press de hombro con mancuerna * 4 x 8 8 6 6 __pesas__
Pajaros * 4 x 8 8 6 6

¿Superseries? de press y aperturas
Press inclinado + aperturas seguidas 4 x 12 + 12

Dominadas con mi peso agarre neutro * 3 x 6/8
Jalon tras nuca * 3 x 8
Jalon invertido * 3 x 6 (aqui le meto mucho mucho peso porque me gusta el ejercicio)

Curl de biceps con ambas manos en barra de pie con polea 4 x 8 8 6 6

Triceps (como extension de triceps con polea alta pero a una mano con anilla,para intentar aprovechar el recorrido) 4 x 8 8 6 6

Prensa 3 x 8
Curl de cuadriceps 3 x 8
Elevaciones de talon en maquina 3 x 8

OPINAD! :D

MMm sisi,si no es una fullbody sino una voy a hacer todo en un dia porque no voy a poder venir mas esta semana jaja ya decia yo que me parecia raro que fuese poco xD pero por si acaso,nunca se sabe xD

Que ejercicios deberia quitar? voy a ver el post

Atrás