Rutina full body volumen. opiniones y criticas :)

Viejo

New member
Hola a toda la comunidad, de ante mano gracias por leer mi tema y ojala puedas darme una manito con esta rutina _coti_

esta rutina consiste en 3 días A-B-A B-A-B..el primer día es de fuerza y el otro de volumen.

Día A : 3x6-8

Sentadilla
Peso muerto
Press militar
Dominadas
Press banca plano
Gemelo de pie

Abdominales 3x30

Día B: 3x10-12

Sentadilla frontal
Zancadas
Press arnold
Press inclinado
Remo
Gemelo a un pie

Abdominales 3x30

Les informo que es primera vez que hago una rutina full body y leí unos post acá en el foro, y me dí una idea más o menos de como hacerla.
Entreno en casa y ví rutinas con artos ejercicios de máquinas que no tengo y por eso sólo puse ejericios libres, el día de fuerza si se fijan es de 6-8 ese día no puedo hacerlo tan pesado debido a que no tengo tantos discos, sólo cuento con 60 kilos.
Por favor ayudenme con sus críticas que con gusto las aceptaré.. :)

No está mal, tiene un cierto aire a la This URL has been removed! con mayor atención a la pierna. quizás queda un poco larga y el Peso muerto pueda sufrir por hacerlo tras las sentadillas.

La sentadilla normal toca más la zona baja de la espalda que la frontal, por lo que quizás sería mejor usar la Frontal para el día A (reservando más la espalda baja para el peso muerto) y poner la sentadilla normal el día B.

Además el día B yo casi que quitaba el press arnold e incluía un remo al pecho (con mancuernas me parece mejor) tras el press inclinado. El inclinado ya toca el frontal del hombro, el remo al pecho tocaría el lateral y al arnold le veo poca utilidad.

Un abrazo

Creo que esta bien pero quitaria gemelos x un curl de bicep y fondos tricep. Quitaria las sentadillas frontales x un curl femoral o peso muerto rumano y este no, lo haria como primer ejercicio, sino el remo o press inclinado. Ppr cierto el dia A es muy duro.

No está mal, tiene un cierto aire a la This URL has been removed! con mayor atención a la pierna. quizás queda un poco larga y el Peso muerto pueda sufrir por hacerlo tras las sentadillas.

La sentadilla normal toca más la zona baja de la espalda que la frontal, por lo que quizás sería mejor usar la Frontal para el día A (reservando más la espalda baja para el peso muerto) y poner la sentadilla normal el día B.

Además el día B yo casi que quitaba el press arnold e incluía un remo al pecho (con mancuernas me parece mejor) tras el press inclinado. El inclinado ya toca el frontal del hombro, el remo al pecho tocaría el lateral y al arnold le veo poca utilidad.

Un abrazo

Muchas gracias por comentar maokoto y seguiré tus consejos he editado la rutina, pero me preguntaba si podía cambiar el press arnold por pájaros, ya que en hombros por lesiones los tengo bastante retrasados..tú comprenderas.

Este es mi arreglo

Día A : 3x6-8

Sentadilla frontal
Peso muerto
Press militar
Dominadas
Press banca plano
Gemelo de pie

Abdominales superiores 3x30

Día B: 3x10-12

Sentadilla
Zancadas
Pájaros
Press inclinado
Remo 90º
Gemelo a un pie

Abdominales inferiores 3x30

Qué te parece?

PD: eché un ojo a tu torso/pierna en casa y puede que la haga cuando termine esta jeje

Creo que esta bien pero quitaria gemelos x un curl de bicep y fondos tricep. Quitaria las sentadillas frontales x un curl femoral o peso muerto rumano y este no, lo haria como primer ejercicio, sino el remo o press inclinado. Ppr cierto el dia A es muy duro.

Hola gracias por comentar, considero que los brazos ya los toco bastante, y los gemelos me cuesta mucho mucho que crezcan por eso puse gemelos ambos días como accesorio

Última edición:
Me gusta es prácticamente igual a la mía solo que yo meto los dos días dominadas el dia A normal y el dia B con agarre estrecho en supinación (para darle mas caña a los biceps) ah y el día A quito los gemelos y hago fondos.
Pero valla esto va a gustos a mi me gusta meter mas caña a los brazos

Atrás