Rutina full body Opiniones

Hola ,buenas llevo 6 meses en el gym y siempre e hecho una rutina weider pero me an aconsejado hacer una full body para poder compaginarla con otros deportes como boxeo , nadar y correr , lo que quiero es coger volumen pero ala misma vez nesesito correr mucho ya que me estoy preparando para opositar alas fuerzas armadas Tengo 19 años peso 65 kilos y mido 1'74 les pongo mi rutina y quuiero que me corrijais los fallos que pueda tener ya que es la primera vez que elaboro una full body

LUNES

Press plano 3 x 8 10 12 ( todos los ejercicios mismas repeticiones)
Remo horizontal con barra
Sentadillas
Elevaciones laterales
Patada de burro
curl bicep con barra

MIERCOLES

Polea tras nuca 2x 10
Polea al pecho 2x 10
Peso muerto
Fondos
Elevaciones frontal
Bicep martillo
Tricep extension alternada mancuernas

VIERNES

Aperturas con mancuernas( Nose si meter aqui press inclinado )
Dominadas
Curl femoral
curl Cuadricep
Press militar
Press frances
Curl de bicep concentrado

y Los accesorios los haria MARTES y JUEVES

Encogimiento de hombros2x10
Antebrazo 2x10
Hiperextension
Abdominales
Cardio intenso
Abductores(martes) Gluteos(jueves)
Gemelos 2x10

nose si cambiar algun ejercicio de tricep por unas extensiones en polea

Y el domingo cardio intenso

Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdon si he cometido algun fallo ya que es la primera vez que posteo XD

Última edición:
Hay dos puntos que discordo:
1) hay demasiada proporcion de extensiones de tríceps, pero esto no hace daño.
2) cardio intenso, no tiene sentido. Eso impide la recuperación correcta del entrenamiento de pesas. Si el objetivo fuese pesas como musculación para outro deporte, entonces tendría que plantearse em función de esse objetivo, no como uma fullbody de culturismo o de musculación básica.
Si el objetivo fuese bajar de peso, entonces está errado querer hacerlo corriendo. Lo adecuado es por el control de la alimentación.
he dicho.

Gracias por responder =)
Bueno con cardio intenso me refiero a unos 30 minutos a velocidad media xD
y que te parece los ejercicios y la ectructuracion?

Bueno, el cardio aún no siendo tan prejudicial que te elimine el descanso, simplemente no es necessário: el balance calórico se controla mejor con la dieta, y la condición física ya está atendida con los ejercicios básicos. Queda el placer de soltar los pies y sentir el viento en la cara, si te gusta, pero no es para sentirse obligado.

El resto está dentro del padrón, lo que queda es administrarlo bien y ponerle ganas.

Atrás