rutina frecuencia 2

alexgc91

New member
Buenas a todos, actualmente estoy entrenando push pull legs, frecuencia 2 y un solo dia de pierna (tengo una lesion estoy pendiente a pruebas medicas)

llevo 4 meses haciendo la misma rutina estoy un poco aburrido y me gustaria probar algo distinto, alguna recomendacion?

estoy entrenando con ejercicios multiarticulares y principales como press militar, press banca, remo, etc. a rangos de fuerza el primer ejercicio,

me recomiendan algun tipo de rutina, estaria agradecido, entreno 5 dias por semana

Frecuencia 2
Torso Pierna

Igual lo primero seria curar la lesion para poder entrenar serio sentadilla y peso muerto

ya se que es fundamental pero la seguridad social va muy lenta, estoy haciendo piernas prensa recta y en 45 y extenciones de cuadriceps y de femoral, gemelos y abductores en maquinas, sentadillas y peso muerto es imposible

con torso pierna viendo mi caso podria entrenar 5 dias? que otro tipo de rutina me recomiendas para 5 dias

Aqui está explicada la lesión y también están las orientaciones correctas para el caso.
Pienso que lo correcto sería que también Alex lo leyera y comenzaramos a partir de ahí, porque así como está la cosa parece que uno habla y es como si pasara el carro de la leche.

Comenzamos de nuevo a ver si sale algo más lindo.

tipos de rutina

la cosa es que siempre me dices basicos y complementos, pero me gustaria saber que tipo de musculos entrenar al dia, cuantas series cuantas repeticiones, que tipo de complementos y cuantos, aparte que de sentadilla y peso muerto no estoy haciendo nada porque no puedo, estoy con peso muerto rumano los dias de pierna, y prensa y extenciones de cuadriceps

por que no puedes?
Lo primero, como está dicho en el post de arriba, es corregir la lesión, fuera de eso es perder el tiempo. Infelizmente es así.

Es como que quieras hacer andar un auto sin ruedas y sin combustible por más que le pongas 14 carburadores.

No se puede.

Atrás