[Rutina]Estancado.

Emanuel97p

New member
Saludos comunidad!

Bueno, como puse en el título, estoy estancado con la misma rutina de siempre!

Desde hace 2 años estoy estrenando con la típica rutina weider, y me estanqué hace tiempito en peso y tamaño. No sé que otra rutina recomiendan?

Lunes- espalda
Martes- hombros
miercoles- brazos
jueves- pecho
viernes- piernas

Ayuda porfavor! Gracias =)

Última edición:
Sentadillas estoy levantando 80k x8 total (Levantaba 100 pero por lesión en la espalda baja no me animo a subir)
Peso muerto levantaba 160kg x 1 pero después de la lesión tampoco me animo
En banca plana 60kg +barra no olimpica x10
Pres militar 50kg x10

Presiento que tengo que cambiar la rutina, siento que no avanzo hace meses

Altura: 1,76
Peso: 81kg

Última edición:
Y bueno, pero primero arreglar el tema de la espalda, porque con lesión no hay cómo avanzar.

Yo comenzaría con extensiones de espalda en el aparato para eso, y plancha abdominal para reforzar bien la zona.

Y sentadillas y peso muerto comenzaría bien de abajo, por ejemplo con 50 k pero subiendo peso entrenamiento a entrenamiento y 3 entrenamientos de cada por semana. Lo haría a 3 x 8 tranquilo, pero hacerlo bien fluido vas a llegar bien a series de 8 x 110 k a partir de ahí ya vas a comenzar a subir también la banca.

Otros puntos importantes:

1) alimentarse bien
2) no intoxicarse con fumos o bebidas
3) no hacer deportes de "no pesas"

Por lo menos hasta haber comenzado a subir de nuevo.

Y bueno, pero primero arreglar el tema de la espalda, porque con lesión no hay cómo avanzar.

Yo comenzaría con extensiones de espalda en el aparato para eso, y plancha abdominal para reforzar bien la zona.

Y sentadillas y peso muerto comenzaría bien de abajo, por ejemplo con 50 k pero subiendo peso entrenamiento a entrenamiento y 3 entrenamientos de cada por semana. Lo haría a 3 x 8 tranquilo, pero hacerlo bien fluido vas a llegar bien a series de 8 x 110 k a partir de ahí ya vas a comenzar a subir también la banca.

Otros puntos importantes:

1) alimentarse bien
2) no intoxicarse con fumos o bebidas
3) no hacer deportes de "no pesas"

Por lo menos hasta haber comenzado a subir de nuevo.

No salgo a bailar, cero alcohol y pucho ni ahí
Trato de comer lo mejor que puedo, ej.. desayuno avena con bananas y leche, medio dia carne y verduras, media tarde pechuga ( 1 siempre ) 3 huevos media tarde y de noche lo mismo que el mediodía

me tiras como podría entrenar por favor?

No hay cómo sobreentrenarte si comienzas con poco:

Entrenamiento A:

1) preparación: abdominales (3 x 45 segundos plancha) + lumbares 3 x 15 hiperextensiones
2) sentadilla, 3 x 8 x 50 K + 2,5 k cada entrenamiento, peso muerto misma cosa.

Entrenamiento B:
1) Banca 5 x 5 x 70 el primer día e ir subiendo
2) otros ejercicios de torso a 3 x 8 o más reps.

Con eso claro subes y no ter sobreentrenas, si ves que subes y vas bien y quieres agregar otros ejercicios, pues, sin problemas, si ves que estás justo de energías, pues no agregas más, que igual vas bien.

Y haces en la semana ABAB

Atrás