Rutina especializacion pecho

Sebastian3

Miembro ELITE
Bueno hace mucho tiempo no posteo ni mucho menos creo hilos en el foro y pues, desconosco a mucho nuevos users y ojala el que tenga el suficiente conocimiento me ayude con esta pequeña duda...

Veran, llevaba entrenando 2 años y me sali 4 meses por problemas generales, volvi hace 3 meses y eso llevo entrenando, y me suena bastante aplicar una rutina de especializacion en pecho y esta que encontre por ahi me suena bastante...solo pondre lo basico y ustedes diran que tal, pondre otra mas para que me cuenten cual suena mas:

LUNES(1.Pecho-Triceps)
-Press plano barra
-Press declinado barra
-Press inclinado mancuerna
-Press frances acostado barra Z
-Copa mancuerna

MARTES (Piernas)
-Sentadillas
-prensa
-Cuadriceps extensiones
-Curl Femoral maquina
-Gemelos parado maquina

JUEVES (Dorsales-Biceps)
-polea al pecho agarre ancho
-dominadas agarre supino
-polea baja agarre prono
-Curl inclinado mancuernas
-Curl barra recta

VIERNES (Hombro-2.Pecho)
-Press militar
-vuelos laterales/pajaros(superserie)
-press de banca mancuernas
-Fondos para pecho
-Aperturas mancuernas
-peck deck o cruce de poleas

Esta rutina que tal esta? las series es lo de menos siempre manejo un rango de 3-4x8-10...*vendria mal meter otro dia liviano de pierna el SABADO??? quedaria asi masomenos:*

-Sentadilla hack
-Tijera
-curl femoral maquina
-Femoral parado
-Gemelos sentado

----------------------------------------------------------

La otra rutina es esta:

-Lunes

pecho:
banco plano con barra
banco inclinado con mancuernas
banco declinado con barra
cruce de poleas

Triceps:
press frances
Polea alta

-Martes

espalda:
jalon al pecho agarre ancho
Remo trasnuca
jalon agarre supino
remo mancuerna

Bicep:
Curl barra
Curl con mancuernas
banco Scott

-Jueves

Pecho:
press inclinado con barra
press declinado con mancuerna
aperturas banco plano
Peck deck

hombros:
press militar
vuelos laterales
pajaros

-Sabado

piernas:
Sentadilla
prensa
Extensiones quadriceps
Curl femoral acostado o parado
Gemelos parado en maquina

*Como dije antes, no se podria meter un dia liviano el MIERCOLES de pierna? igual al de la rutina anterior Sentadilla hack, Tijera,curl femoral maquina, Femoral parado, Gemelos sentado...*

Los que vayan a responder que sea con buenos argumentos y que se note que tienen bien claro el tema.
De antemano Gracias por su atencion :D

143 visitas y ni un usuario que sepa del tema? jajajaj como se volvio de vacio el foro O_O...

En la etapa dos de la rutina del super heroe esta una de especializacion para pectoral y biceps, buscala en es foro dicen q esta muy buena

O la puedes complementar con alguna de las dos que as puesto perfectamente, aunque yo te recomendaria hacer el pecho solo, la complementas con el fst-7 alfinal del entrenamiento, y otro dia haces triceps o bien solo o metiendolo con otro musculo, cuidate.

o sino me parece que Thib tiene una de espcilización de la cual escuche hablar muy bien.

Si acabas de volver despues de 3 meses, no es mejor que tires de algo mas genérico y luego entres a saco con musculos especificos ?

Si acabas de volver despues de 3 meses, no es mejor que tires de algo mas genérico y luego entres a saco con musculos especificos ?

No me entendiste verdad? jajajaja ;) llevaba 2 años y me sali por 4 meses, luego de esos 4 meses volvi a entrenar de nuevo y llevo 3 meses en este momento desde la anterior salida...ahora si? :D

PD: Estoy de nuevo totalmente adaptado, dolor muscular normal, casi mismos pesos que antes y adaptacion casi igual a cuando no me habia salido...

Puedes hacer por el método de Thib. o simplemente haces 4 ejercicios de pecho un día, descansas 3 ó 4 y vuelves a hacer 4 ejercicios de pecho (con mancuerna el primer día y el siguiente con barra).

En mi opinión, la mejor que la segunda opción que te di.

Eres todo un mr. informacion, que batidos te metes espartano? jaajajaaj na, mentiras es broma xD...Gracias compañero, tengo hasta de sobra con todas esos metodos de bubbis musculosas_oveja_ voy a ir rotando cada 8 semanas aver como me va...de nuevo gracias fumao eres un crack hombre!!__genial__

Eres todo un mr. informacion, que batidos te metes espartano? jaajajaaj na, mentiras es broma xD...Gracias compañero, tengo hasta de sobra con todas esos metodos de bubbis musculosas_oveja_ voy a ir rotando cada 8 semanas aver como me va...de nuevo gracias fumao eres un crack hombre!!__genial__

De nada bro.. cuidate!

Atrás