¿Rutina Espartana?

Alvaro_G

New member
Buenas que tal??Intentare ser breve que estoy desde el móvil jeje

En octubre haré un año de gym y quiero cambiar mi rutina. Ahora llevo 3 semanas de descanso por vacaciones..pero aprovecho a leer rutinas, dietas, etc..y me apetecía cambiar.

Actualmente estoy con una weider de 4 días, pecho, espalda, hombro-pierna, y brazo, de lunes a jueves. Con cardio casi diario. Los resultados no han sido malos teniendo en cuenta que los primeros meses de novato pues no haces las cosas bien del todo en lo referente a dieta y a intentar sobre entrenar a lo bestia.

Me han hablado bien de la rutina Espartana, OBVIAMENTE no busco ponerme como un toro en dos meses como dice la gente, creo que es imposible, pero me gustaría alternarla con weider. 6-8 semanas esta y otras 6-8 la weider para concentrar el trabajo y meter caña a un solo grupo.

Os dejo un link:

http://www.cambiatufisico.com/entrenamiento-espartano

Lo que no me termina de convencer es que pecho y brazo solo se trabaja directamente 1 vez por semana y los otros grupos 2. Además solo puedo entrenar de lunes a jueves y con trabajar piernas 1 vez tengo de sobra, tengo pantorras y a la que les meto caña no me valen los pantalones xD. Tendría que retocarla un poco y meter otro dia algo mas de pecho y brazo, salvo que con el trabajo indirecto sea suficiente..a tanto no llego soy muy novato jeje

¿Que opináis de este tipo de rutina?

Un saludo!

La putada es que esta en inglés xD algún link en castellano? Por lo poco que puede deducir es que basa los entrenos en rutinas de pocas repeticiones y mucho peso?. Estoy muy verde en términos de gimnasio, espero adquirir conocimientos con el tiempo y entreno.

Saludos

Claro, consiguen un volumen de la hostia haciendo todos los días entre 6 y 8 repeticiones (por ejercicio !!) de biseries y triseries.
Claro, claro.

No se lo que conseguirás así, aparte de terminar echando el higadillo todos los días ...

Pues la verdad, si alguna vez me apunto a un gimnasio seguire esta rutina, muchas gracias por compartirla.
Aunque no se si seria la recomendable para un ectomorfo como soy yo XD

A mi me ha llamado la atencion por que se quema grasa y se gana musculo por lo que dicen, aunque en teoria ambas cosas no se puedan hacer a la vez por lo que leo por aqui... Ahora bien, desde un punto de vista profesional y de resultados no se si sera buena o sera una mierda..jeje por eso he abierto el hilo, para que la gente que sabe comente..

Gracias y un saludo!

esa rutina es tonteria si no usas quimica, para crecer de forma natural solo necesitas trabajar duro con basicos y tambien secundarios ( maquinas de vez en cuando) y un entrenamiento de 45 min intenso al dia es mas que suficiente, una buena dieta y ya, si se es natural no se porque complicarse la vida con rutinas de ese tipo, cualquier rutina con basicos y dale mucha caña y no te compliques

Atrás