Rutina espalda

Deig0n

New member
Buenas, esta es mi rutina de espalda para volumen, pero de momento no dispongo de barra de dominadas, que puedo hacer en lugar de las dominadas???

1- Dominadas (4 x Límite)
2- Remo con barra (4 x 10 - 10 - 8 - 8)
3- Remo mancuerna (4 x 10 - 10 - 8 - 8)
4- Hiperextensiones (2 x 20)

No etngo poleas, a ver si me podeis ayudar graciasss :D

yo creo que las dominadas son insustituibles,en todo caso por el jalon frontal pero si no tienes polea...lo que sí te recomendaría es cambiar las hiperextensiones por el peso muerto,yo empece hace poco a hacerlo y es la leche,yo tambien veo puntitos blancos jajajaja__genial__

La hiperextensiones no las considero ejercicio de meter en una rutina de
espalda,son muy buenas,pero van aparte,no en la rutina.¿Entrenas en casa?
lo digo por no disponer barra de dominadas.Si es asi,comprate una e instalala
aunque sea en el pasillo....

¿Por qué remo barra Y remo mancuernas? El movimiento es prácticamente el mismo, no?

Hasta pronto.

pero es... cuando menos, muy parecido... no? Vamos, yo procuro evitar incluir más de un remo... (y no digamos ya 8 series de remos).

chau.

que rutina de espalda recomendais pues?

Yo suelo hacer dominadas, jalon tras nuca (deciis que es lo mismo k dominadas asin k tendre que quitarlo), jalon al pecho y remo con mancuerna... :S

El jalon al pecho es igual que el tras nuca (aunque mas seguro) e igual que las dominadas... Me refiero a que es "equivalente" pensando en el movimiento. Yo tampoco los juntaría.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Carlox es un liante.Haz dominadas-remo barra-jalon (el que quieras) y remo
mancuerna o otro remo.En ese orden.Y safi.

el remo inclinado y el a una mano si los haria en una misma sesion, pero dominadas y jalones mejor no....

buenasssssssssssssss, ya sabeis de mi caso, tengo que perder 20 kilos y dominadas, como comprendereis, con mi sobrepeso no puedo hacerlas. Que veis mejor, hacer jalones al pecho o dominadas asistidas?????????

Naughty dijo:
buenasssssssssssssss, ya sabeis de mi caso, tengo que perder 20 kilos y dominadas, como comprendereis, con mi sobrepeso no puedo hacerlas. Que veis mejor, hacer jalones al pecho o dominadas asistidas?????????

Jalones,al pecho o tras nuca....Cuando puedas hacer 4 dominadas,empiezas
con ellas.

Atrás