Rutina entrenamiento

alfonso3

New member
Hola quería saber que piensan de mi entrenamiento

Lunes: pectoral y Bíceps

Martes: espalda y Triceps

Miercoles: Hombros y Piernas

Jueves: Descanso

Viernes: una mezcla de 1 ejercicios diferente por zona y 1 mas de lumbar en máquina

Sábado: Pierna y no estoy seguro si meter hombros

Domingo: Descanso

Todos los dias que entreno 25 minutos de cinta antes y 10 minutos al finalizar toda mi rutina
Todos los dias que entreno 1 hora de spinig
Entrenó 4 x 15, 12, 10, 8 cada serie con mas peso

Si me puede dar su opinión que opinan de los dias que tengo para descansar

Un Saludo :D

- Ejercicios/musculo?
- Cardio despues de todo el entreno con pesas
- Depende de lo que te desgastes, o no daras el estimulo suficiente o el entreno del martes te ira mal porque tendras biceps y triceps con agujetas (los biceps te afectara al rendimiento en espalda)
- Es posible que llegues cansado tambien al miercoles para hombros
- Te recomiendo dejarte de mezclas de ejercicios y del entreno del sabado, si quieres hacer weider haz lo de los 3 primeros dias en lunes-miercoles-viernes, aunque te recomiendo fullbody utilizando esos 3 dias tambien

Eso es todo

- Ejercicios/musculo?
- Cardio despues de todo el entreno con pesas
- Depende de lo que te desgastes, o no daras el estimulo suficiente o el entreno del martes te ira mal porque tendras biceps y triceps con agujetas (los biceps te afectara al rendimiento en espalda)
- Es posible que llegues cansado tambien al miercoles para hombros
- Te recomiendo dejarte de mezclas de ejercicios y del entreno del sabado, si quieres hacer weider haz lo de los 3 primeros dias en lunes-miercoles-viernes, aunque te recomiendo fullbody utilizando esos 3 dias tambien

Eso es todo

Gracias
Si meto 10 minutos al finalizar de cardio
Buscaré mas información sobre weider y fullbody
;)

cual es tu objetivo?

Quiero bajar la grasa localizada del abdomen y ganar peso de masa muscular

Gracias

Atrás