Buenas llevo cerca de un año en el gimnasio y abro este post xq tengo dudas respecto a la cantidad de series en mi nueva rutina. No sé que tanto sea excesivo el número de series por día, pues hay q tomar en cuenta que en el día 4 que es el más cargado de series, por lo menos las series de antebrazos no son ejercicios tan duros.
La idea de entrenar piernas, pecho, espalda, deltoides, abdomen y lumbares dos veces por semana no la voy a cambiar, cambiaría cantidad de series según opiniones. Gracias por sus opiniones
Día 1 Pecho (14), Espalda(8) Deltoides (9) Total 31
Día 2 Piernas(femoral/gluteos) (10), Abdomen (9), Lumbares (8), Biceps (9) antebrazo (3) Total 39
Descanso
Día 3 Espalda/trapecio (14) Pecho (8), Deltoides (9) Total 31
Día 4 Cuadriceps (12), pantorrilla (6), Abdomen (8), Lumbares (4) Triceps (9), Antebrazos (6) Total 45
La idea de entrenar piernas, pecho, espalda, deltoides, abdomen y lumbares dos veces por semana no la voy a cambiar, cambiaría cantidad de series según opiniones. Gracias por sus opiniones
Día 1 Pecho (14), Espalda(8) Deltoides (9) Total 31
Día 2 Piernas(femoral/gluteos) (10), Abdomen (9), Lumbares (8), Biceps (9) antebrazo (3) Total 39
Descanso
Día 3 Espalda/trapecio (14) Pecho (8), Deltoides (9) Total 31
Día 4 Cuadriceps (12), pantorrilla (6), Abdomen (8), Lumbares (4) Triceps (9), Antebrazos (6) Total 45