Rutina en casa!

alvaro_aov

New member
Me podríais aconsejar alguna rutina para trabajar en casa, preferiblemente weider
Los materiales que poseo son:
- Barra recta larga
- Barra Z
- 2 mancuernas
- Banco de musculación
- Barra dominada
- Pesas de tobillo
- Y peso

Me aconsejáis que me compre algo más?

Me podéis echar una mano?

Muchas gracias. Un saludo

Si en ese banco de musculacion puedes hacer sentadillas no necesitas nada mas, lo que no te recomiendo si vas a entrenar en casa es una weider, porque no tienes tantas opciones para aislar los musculos como tendrias en un gimnasio, y la verdad esque te vas a aburrir de hacer siempre los mismos ejercicios.

Como presupongo que no te va demasiado entrenar las piernas, puedes probar algo asi:

Lunes:Torso
A.Press banca 4x8
B.Remo con mancuernas 4x8
C.Press vertical con mancuernas 4x10
D.Dominadas 4x10
E.Press francés 3x10
F.Curl con mancuernas 3x12

Miercoles:piernas
A.Sentadilla 4x10
B.Peso muerto rumano 4x10
C.Zancada 3x10
D.Hip thrust con barra 3x10

Viernes:pecho/Espalda
A.Press banca con mancuernas 4x10
B.Remo en barra 4x10
C.Press inclinado 4x10
D.Dominadas 4x10
E.Encogimientos de trapecios con barra 5x10

Sabado:Hombros/biceps/triceps
A.Press militar 4x8
B.Elevaciones laterales 3x10
C.Pajaros 3x10
D.Press con agarre cerrado 3x10
E.Curl con barra Z 3x10
F.Rolling extensions 3x10
G.Curl martillo 3x10

Muchas gracias!
Piernas nada de nada xd no me gusta nada de hecho la suprimo ya que corro 3h mínimo a la semana.

Podría entrenar lunes y martes y jueves y viernes?

Muchas gracias

Haz piernas hombre, correr no tiene nada que ver, podrias entrenar lunes martes jueves y viernes, pero no suprimas las piernas.

Ok muchas gracias

Y podría hacer una superserie de bicep triceps a la semana apartes del entrenamiento del viernes?

Si te refieres a hacer en superseries los ejercicios ya expuestos de biceps y triceps no hay problema.

Si lo que quieres es meter mas ejercicios para los brazos, no hay razon para hacerlo, reciben trabajo de sobra con eso. Y no por hacer mas van a crecer mas rapido.

Muchas gracias!
Piernas nada de nada xd no me gusta nada de hecho la suprimo ya que corro 3h mínimo a la semana.

Podría entrenar lunes y martes y jueves y viernes?

Muchas gracias

Preplaying Time __meparto_

A partir de ahora vas a entrenar piernas, ya que te voy a dar otro punto de vista que espero que te motive:

-Le dan estetica al conjunto general de cuerpo, un torso desarrolado junto a unas piernas de pollo queda como el culo.

-Aportan peso al cuerpo, por lo que tus progresos en torno al peso no graso que ganes se veran muy incrementados (observa que son musculos muy grandes los que componen estas extremidades).

Respecto al ejercicio lo e buscado y sigo sin saber como se hace ya que e mirado unos cuantos vídeos y lo hacían muy rápido no me da tiempo a ver la técnica

Atrás