Rutina en casa con barra.

abc18

New member
Esta es la rutina que hago en casa, espero que puedan decirme si lo hago bien o no.
Estoy intentando ganar peso porque a causa de una enfermedad me quede bajisimo. Mido 1,80 y peso 50 kilos, tengo 19 años.

En casa dispongo de: Barra y mancuernas, con barios discos de peso. Tabla de abdominales y la bici estatica.

Es una rutina de tres dias: Lunes, Miercoles y Viernes.

Lunes:
Pres Banca con barra. Con el peso maximo que puedo. de 8 a 10 elevaciones. 5 o 6 Reps.

Press Frances con mancuerna. 3x20.

Curl con barra. de 8 a 10 elevaciones. 5 reps.

Remo, para espalda, con barra, manos juntas. (No se cuantas reps hacer)

Abs con peso. Oblicuos 20 x 2. Crunch 15 x 5. Transversal 3x15

Para acabar 20 minutos de bici estatica.

Martes:

Pres Banca con barra. Con el peso maximo que puedo. de 8 a 10 elevaciones. 5 o 6 Reps.

Sentadillas y Gemelos. 3x20.

Pres Frontal con barra para hombros (No se cuantas reps hacer)

Bici estatica 20 minutos.

Viernes:

Press Frances con mancuerna. 3x20.

Remo, para espalda, con barra, manos juntas. (No se cuantas reps hacer)

Para acabar 20 minutos de bici estatica.

Ya basaria cada uno de los dias en los basicos, es decir, Lunes-Sentadillas; Miercoles-Press de Banca; Viernes-Peso muerto; y distribuiria ejercicios tambien esenciales como el Press Militar, Dominadas, Remos... Los ejercicios de aislamiento para brazos y los abs metelos a tu gusto.

Bueno, ya que pides opinión hay muy poca sentadilla y eso sabotea que te vuelvas a poner fuerte y musculoso.
Hay press francés de más, no es que te haga daño, pero tampoco en el nivel que estás te va a hacer dififerencia significativa a favor.
Tendrías que hacer, como mínimo, sentadilla 2 veces a la semana. Y como ejercicio independiente, sin conjugarla con gemelos que te perjudica en los pesos que uses o en la seguridad.

Atrás