hola a todos,
cada año pierdo de 14 a 16 kilos durante lapzos de 2 a 3 meses que entreno con pesas, lo triste es que lo dejo y aumento mas de lo que baje (la ultima vez fueron 20 kilos).
tengo 24 años, mido 1.80 y el lunes pesaba 118Kgs.
llevo haciendo una dieta a partir del lunes y al día de hoy (4 días despues) perso 113.5 Kgs.
mi dieta consiste en lo siguiente:
DIA 1
Desayuno:
1 rebanada de pan integral
1 cuch. de margarina
1 taza de jugo de toronaja o 1 taza de leche
comida:
1 trozo mediano de bistec asado
1 taza de verdura a vapor
1 taza de ensalada fresca
1 naranja chica
Cena:
1 lata de atun en agua
1 cuch. pequeña de mayonesa
3 galletas habaneras integrales
DIA 2:
Desayuno:
1 plato chico de fruta
1 cuch. sopera de queso cottage
Comida:
1 trozo mediano de pollo asado
1 plato mediano de ensalada fresca
1 naranja chica
Cena:
1 huevo duro
DIA 3:
Desayuno:
1 cuch. de margarina
Comida:
1 trozo mediano de pescado a vapor
1 naranja chica
Cena:
1 plato chico de fruta
no platano ni mango, no aguacate.
no papa no elote o betabel
esta dieta la acompaño con minimo 3 litros de agua diarios, segun el nutriologo que me la dio no puede hacerse por mas de dos semanas, la cambiare en ese entonces.
me e sentido muy bien, un huequito por las tardes pero creo que es normal despues del volumen de comida que acostumbraba.
hoy empece a tomar Dyma-burn ( por el momento no importa si pierdo algo de musculo) y estoy saliendo a caminar por unos 20 minutos y le cambio el ritmo a algo mas rapido durante otros 30, pero sin trotar, solo manteniendo un ritmo cardiaco elevado.
esta vez estoy decidido a bajar por lo menos 30 a 40 kilos y ser constante hasta lograr mi meta y despues algo de mantenimiento, tanto por salud como por estetica, mi trabajo me exige una excelente presencia.
estoy en busca de una rutina de cardio muy efectiva y que no me aburra, no solo quiero caminar o correr como loco.
espero su ayuda y apoyo para emprender esta tarea e irles compartiendo mi experiencia hasta ser un verdadero mamey como muchos de por aqui....
Gracias y saludos.
cada año pierdo de 14 a 16 kilos durante lapzos de 2 a 3 meses que entreno con pesas, lo triste es que lo dejo y aumento mas de lo que baje (la ultima vez fueron 20 kilos).
tengo 24 años, mido 1.80 y el lunes pesaba 118Kgs.
llevo haciendo una dieta a partir del lunes y al día de hoy (4 días despues) perso 113.5 Kgs.
mi dieta consiste en lo siguiente:
DIA 1
Desayuno:
1 cuch. de margarina
comida:
1 trozo mediano de bistec asado
1 naranja chica
Cena:
1 lata de atun en agua
1 cuch. pequeña de mayonesa
DIA 2:
Desayuno:
1 plato chico de fruta
Comida:
1 trozo mediano de pollo asado
1 plato mediano de ensalada fresca
1 naranja chica
Cena:
1 huevo duro
DIA 3:
Desayuno:
1 cuch. de margarina
Comida:
1 trozo mediano de pescado a vapor
1 naranja chica
Cena:
1 plato chico de fruta
no platano ni mango, no aguacate.
no papa no elote o betabel
esta dieta la acompaño con minimo 3 litros de agua diarios, segun el nutriologo que me la dio no puede hacerse por mas de dos semanas, la cambiare en ese entonces.
me e sentido muy bien, un huequito por las tardes pero creo que es normal despues del volumen de comida que acostumbraba.
hoy empece a tomar Dyma-burn ( por el momento no importa si pierdo algo de musculo) y estoy saliendo a caminar por unos 20 minutos y le cambio el ritmo a algo mas rapido durante otros 30, pero sin trotar, solo manteniendo un ritmo cardiaco elevado.
esta vez estoy decidido a bajar por lo menos 30 a 40 kilos y ser constante hasta lograr mi meta y despues algo de mantenimiento, tanto por salud como por estetica, mi trabajo me exige una excelente presencia.
estoy en busca de una rutina de cardio muy efectiva y que no me aburra, no solo quiero caminar o correr como loco.
espero su ayuda y apoyo para emprender esta tarea e irles compartiendo mi experiencia hasta ser un verdadero mamey como muchos de por aqui....
Gracias y saludos.