Rutina echa a partir del programa de Thibaudeau

pmjc

New member
buenas e creado mi propia rutina soi nuevo voy a apuntarme cuando me haga mi dieta i mi rutina.
Tiempo de recuperacion entre series es de 60-90 Segundos.
Lunes
+Pecho
-Press plano
-Press inclinado
-Cruce de poleas
+Espalda
-Dominadas
-Remo con mancuerna a un brazo
-Hiperextension del tronco en banco
Martes
-Descanso
Miercoles
+Biceps
-Curl con barra de pie
-Curl martillo
-Curl con polea
+Triceps
-Fondos para triceps
-Press inclinado estrecho
-Extensiones triceps en polea
Jueves
+Cuadriceps
-Sentadilla
-Prensa
-Extensiones de pierna
+Femoral
-Peso muerto rumano
-Prensa pies posicionados en alto
-Extrensiones de talones sentado
Viernes
-Descanso
Sabado
+Hombro
-Press militar sentado
-Press sentado con mancuernas
-Elevaciones frontales
+Abdomen
-No e encontrado una tabla para saber cuales son los ejercicios primarios i segundarios ETC...
Todas los ejercicios son 4 Series de 10-12 Repeticiones.
Si e cometido un fallo agradeceria que alguien me lo explicara y tambien decir que me gustaria no tener que entrenar el sabado o cambiar un poco los dias para que sean 3 o 4...

Nadie puede decir si funciona o si es una puta mierda?o donde puedo leer mas para saber como hacerme una rutina mejor o algo?

mmmmm.....deberias empezar por una full-body, no creo que puedas hacerte la rutina esa entera como es debido, y si puedes los dos dias siguientes estaras en cama sin poder moverte jejeje. Hazte una full body de un dia 3 dias a la semana para empezar al menos por un mes. Si que estas delgadito si! Yo mido 3 cm mas pero peso 18 kg mas y aun asi no estoy grande.... Lo dicho haz una fullbody y revisate la dieta, seguro que coges peso muy rapido, si comes bien al principio tendras alguna buena ganancia muscular aunque ese proceso es muy lento y a largo plazo.

Atrás