Rutina dura para 3 semanas

ironmiketyson

New member
Hola,como algunos ya sabeis estoy definiendo y habia pensado en probar una rutina para 3 semanas a ver que tal va,consiste en entrenar 3 veces un grupo muscular sin caer en el sobreentrenamiento,a ver que decis...
SEMANA 1

LUNES-pecho y biceps
MARTES-hombro y triceps
MIERCOLES-pecho y biceps
JUEVES-espalda y trapcio
VIERNES-pecho y biceps

SEMANA 2

LUNES -hobro y triceps
MARTES-espalda y trapecio
MIERCOLES-hombro y triceps
JUEVES-pecho y biceps
VIERNES-hombro y triceps

SEMANA 3

LUNES-espalda y trapecio
MARTES-pecho y biceps
MIERCOLES-espalda y trapecio
JUEVES-hombro y triceps
VIERNES-espalda y trapecio

Bueno que tal?????quiza sea demasiado duro no?????

Duro será en el sentido de no descansar nada, no?

Porque si no especificas más, ni la intensidad, ni el volumen ni nada... Y tampoco entrenas nada más que la mitad del cuerpo...

Hasta pronto.

realmente el periodo intensivo consiste en 3 entrenamientos con un dia de descanso entre medias de cada grupo muscular,logicamente la spiernas llevarian otra semana,y acabado ese periodo volveria a mi rutina habitual,en la que realmente el pecho,biceps,hombro y triceps lo entreno 2 veces x semana...es x probar que tal 3 veces(quiza sea mucho)

Dejate de experimentos, y menos entrenando 3 veces por semana cada grupo muscular. Que pretendes con este entreno?

¡¡ Yo no veo ningun dia de descanso entre medias !! Yo veo que entrenas 5 días seguidos sin descanso.

Si quieres entrenar los músculos 3 veces por semana, que se puede, haz una rutina de cuerpo entero bien corta los L, X, V, así sí habrá descanso.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Beti ona dijo:
Que pretendes con este entreno?
Probar...
De todos modos deciros que de lunes a viernes no descanso,mal hecho?depende...no se yo siempre he entrenado 2 veces x semana el pecho,el hombro y los brazos,a la espalda y las piernas le doy menos importancia y la entreno un dia y mas suave entre medias(miercoles)ese s xa mi el dia de descanso...weno y el sabado y domingo...

No es ninguna mania Priest,yo no destrozo mis musculos,si estuviesen destrozados no estarian asi,solo pregunto que tal esa rutina para SOLO 3 semanas...si es exagerada o no...la diferencia con la rutina normal es entrenar una vez mas un grupo muscular x semana...no es tan alarmante...

Priest, ¿Tienes un limite inferior? Es decir más no es mejor. ¿Menos es mejor? ¿Cuánto menos?

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Priest, ¿Tienes un limite inferior? Es decir más no es mejor. ¿Menos es mejor? ¿Cuánto menos?

Hasta pronto.

Menos no es mejor, lo mejor es lo justo. 1 semana es suficiente. pero comprenderas si entrenar un musculo 2 veces x semana lo encuentro una burrada, q quieres q piense cuando alguien suleta algo como entrenarlo 3 veces. Es facil.

yo 2 no lo veo una burrada,lo veo bien,ami al menos me va muy bien,no se quiza dependa de cada uno...llevo ya unos años en esto y entrenando un grupo muscular x semana no evoluciono igual...

Que mania con que entrenar dos veces el musculo a la semana es mucho...
Como dice Mike,depende de para quien puede ser mejor que entrenando
solo una vez a la semana....

Yo entreno todos mis músculos 2 veces por semana, por ejemplo.

Pero claro, no hago 12 ni 20 series para cada uno... hago 1.

Hay muchas formas de entrenar, no deberíais ver como "burradas" aquello que no entendéis o no habéis probado.

Hasta pronto.

Yo lo encuentro una burrada, es q no sabeis q cn cada entrenamiento estais rompiendo tejido muscular?? en 4 dias eso no se recupera ni de coña!! y vosotros lo maxacais otra vez cuando aun esta dañado. 1 amigo q entiende bastante dl tema me dijo una vez: si pudieras ver como esta tu musculo despues dl entreno se t kitarian las ganas d maxacarlo tantas veces...( yo tmb creia q mas es mejor) Esta claro q cada uno es un mundo, a mi personalmente, cuando me pase a entrenarlo 1 vez x semana cnsegui muchos mejores resultados, al principio puede parecer q no pero le has de dar tiempo, kiza eso es lo q deberias d hacer ironmiketyson, darle otra oportunidad y no rindiendote a la primera de cambio. En un principio es lo mejor.
Carlox tu no cuentas, como comprenderas haciendo tan pocas series tu cuerpo se recupera antes.

Estoy totalemnte deacuerdo en todo lo que dices,yo habia oido que unos 3 o 4 dias para recuperarse como tu bien dices...pero quiza,digo que tu puedes necesitar 3 dias y yo 2 para que se recuere,dependera de la dieta y suplementos que cada uno tomemos y al fin y al cabo de nuestro metabolismo...
Por cierto...rendirme:D,llevo ya unos años en esto como para rendirme ahora,el musculo que queria conseguir ya lo tengo...pero gracias por tus opiniones como por la de todos,solo que conozco profesionales del tema que lo entrenan 2 veces y ellos se han argumentado hacia mi como lo hago yo a vosotros,depende de cada uno...

Atrás