Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me gustaria saber si me podrian ayudar porque ando buscando cambiar mi rutina x una de cuerpo superior e inferior de 4 dias, ya llevo en el gym 7 meses con 1 mes de "descanso"
Hay muchos ejemplos tanto en el foro como en internet, podrías buscar algunos.
Mi recomendaciones son:
Día de torso:
Empuje horizontal
Empuje Vertical
Tirón Horizontal
Tirón Vertical
Accesorios a tu gusto
Piernas:
Sentadilla o variante
Peso muerto o variante
Auxiliar cuadríceps
Auxiliar Femoral
Gemelos
En rasgos generales me parece una buena base para diseñar tu rutina.
en esse rango está bien, aunque le puedes variar un poco si quieres.
En los básicos se acostumbra a veces cargar más un poco y hacer alguna repetición menos, en los no básicos, al revés.
Como estilo?
Por ejemplo la cosa sería así:
Donde dice sentadilla significa que:
Vas al soporte te cargas la barra em los hombros, das um passo para atrás, te agachas y te levantas unas 8 veces, y vuelves com la barra al soporte. Descansas um tempo, cuando te sientes com fuerza de nuevo, vuelves al soporte, sacas la barra, te agachas y subes otras 8 veces, y repites el juego más una vez.;
Ah, bueno, eso está puesto como libre, pero como después habla de accesorios a gusto, el empuje horizontal es la banca y el vertical el press militar, el tiron horizontal el remo y el vertical la dominada. Con esos 4 se arma un buen trabajo de torso, y todavia da para agregar accesorios como bicep, tricep, lateral con mancuernas.