Rutina dividida weider frecuencia 2

elcucara

elcucara
Hola compañeros, tengo 37 años, llevo aprox uno 4 años jalando fierros de los cuales los 3 primeros años solo era un relajo, ahora llevo 1 año seguido con apenas algunas pausas debido a enfermedades o pequeñas lesiones, vengo de 4 meses de rutinas torso pierna y quiero postearles la rutina que yo mismo hice, pareciera weider frecuencia 2 y se entrena mañanas y tardes, 4 series de 5 - 8 repeticiones....
lunes mañana: sentadilla, femoral o peso muerto rumano, gemelos
lunes tarde: peso muerto convencional, zancadas, gemelos
martes mañana: dominadas, press militar mancuerna, abdominales
martes tarde: remo, elevaciones laterales, abdominales
miercoles mañana: bench press plano, biceps, triceps
miercoles tarde: press inclinado, bicep, triceps
jueves, viernes se repite lo de lunes y martes y el sabado se hace todo junto pecho y brazo completo...
esta rutina es para el que tiene tiempo de ir 2 veces al gym en el mismo dia, y la cantidad de ejercicios es minima, cuiden su alimentacion y su descanso, entrear de 7 a 8 am y porteriormente de 5- 6 pm....
no metan mas ejercicios de los que pongo ya que eso seria demasiado....
saludos....... a darle atomos!!!!!!!!

mas bien es para el que puede ir 20min en la mañana y 20 en la tarde

exacto mi estimado, no debe durar mas de 30 minutos la rutina de la mañana e igual de la tarde.... tambien esta rutina es para aquellos que tienen todo el tiempo del mundo como yop XD

Hola
En lo personal no me gusta demasiado dividir el entrenamiento en 2 ,ya que a corto plazo dificulta la recuperación ,ahora bien ,puestos a hacerlo y en un esquema weider,queriendo dar f2 haría lo siguiente :

Pecho A.M , hombro +triceps PM
Espalda A.M ,biceps + abs PM
Cuadriceps A.M , femoral+gemelo PM

Y repetimos el esquema ,para evitar quemarnos el volumen no debería ser demasiado alto ,un ejemplo del día 1 podría ser algo como :

Pecho

-press banca 5x5
-press inclinado 4x8-10
-fondos 3xmax