Rutina dividida weider frecuencia 2

elcucara

elcucara
Hola compañeros, tengo 37 años, llevo aprox uno 4 años jalando fierros de los cuales los 3 primeros años solo era un relajo, ahora llevo 1 año seguido con apenas algunas pausas debido a enfermedades o pequeñas lesiones, vengo de 4 meses de rutinas torso pierna y quiero postearles la rutina que yo mismo hice, pareciera weider frecuencia 2 y se entrena mañanas y tardes, 4 series de 5 - 8 repeticiones....
lunes mañana: sentadilla, femoral o peso muerto rumano, gemelos
lunes tarde: peso muerto convencional, zancadas, gemelos
martes mañana: dominadas, press militar mancuerna, abdominales
martes tarde: remo, elevaciones laterales, abdominales
miercoles mañana: bench press plano, biceps, triceps
miercoles tarde: press inclinado, bicep, triceps
jueves, viernes se repite lo de lunes y martes y el sabado se hace todo junto pecho y brazo completo...
esta rutina es para el que tiene tiempo de ir 2 veces al gym en el mismo dia, y la cantidad de ejercicios es minima, cuiden su alimentacion y su descanso, entrear de 7 a 8 am y porteriormente de 5- 6 pm....
no metan mas ejercicios de los que pongo ya que eso seria demasiado....
saludos....... a darle atomos!!!!!!!!

mas bien es para el que puede ir 20min en la mañana y 20 en la tarde

exacto mi estimado, no debe durar mas de 30 minutos la rutina de la mañana e igual de la tarde.... tambien esta rutina es para aquellos que tienen todo el tiempo del mundo como yop XD

Hola
En lo personal no me gusta demasiado dividir el entrenamiento en 2 ,ya que a corto plazo dificulta la recuperación ,ahora bien ,puestos a hacerlo y en un esquema weider,queriendo dar f2 haría lo siguiente :

Pecho A.M , hombro +triceps PM
Espalda A.M ,biceps + abs PM
Cuadriceps A.M , femoral+gemelo PM

Y repetimos el esquema ,para evitar quemarnos el volumen no debería ser demasiado alto ,un ejemplo del día 1 podría ser algo como :

Pecho

-press banca 5x5
-press inclinado 4x8-10
-fondos 3xmax
-aperturas 3x12-15

Hombro +triceps

-press militar 3x5
-press mancuerna 3x8-10
-laterales 3x10-12

-press francés 3x8
-exten polea 3x10-12

Estaríamos haciendo unas 14-16 series por grupo grande 2x semana ,lo cual es suficiente trabajo aunque se podría aumentar dependiendo del sujeto .

Saludos

Okas, en miercoles que toca pecho y brazo yo hago lo siguiente:

8:00 am
5 x 5 press plano
4 x 8 press inclinado mancuerna
HIIT 3 ejercicios

17:00 pm
3 x 8 curl barra/jalon triceps
3 x 8 curl mancuerna/fondos triceps
30 minutos bicicleta

solo cargas pesado en la mañana, por la tarde solo es un toquesin del sig musculo, gracias por tu comentario....

pero te pagan por entrenar?

Nega, no me pagan por entrenar, no soy profesional nunca he competido ni he sido patrocinado, es solo que ahora que tengo un negocio propio, ya tengo más tiempo del que tenía cuando trabajaba para una empresa, es por eso que me doy la libertad de experimentar mis rutinas, de hecho soy fanático de las rutinas torso-pierna, pero quise cambiarle un poquito haber como lo recibe el cuerpo XD

Hola
En lo personal no me gusta demasiado dividir el entrenamiento en 2 ,ya que a corto plazo dificulta la recuperación ,ahora bien ,puestos a hacerlo y en un esquema weider,queriendo dar f2 haría lo siguiente :

Pecho A.M , hombro +triceps PM
Espalda A.M ,biceps + abs PM
Cuadriceps A.M , femoral+gemelo PM

Y repetimos el esquema ,para evitar quemarnos el volumen no debería ser demasiado alto ,un ejemplo del día 1 podría ser algo como :

Pecho

-press banca 5x5
-press inclinado 4x8-10
-fondos 3xmax
-aperturas 3x12-15

Hombro +triceps

-press militar 3x5
-press mancuerna 3x8-10
-laterales 3x10-12

-press francés 3x8
-exten polea 3x10-12

Estaríamos haciendo unas 14-16 series por grupo grande 2x semana ,lo cual es suficiente trabajo aunque se podría aumentar dependiendo del sujeto .

Saludos

¿Es decir, este entreno del lunes de pecho, se tendría que volver a hacer el jueves?
¿Se harían 30 series en total a la semana de pectorales?

Atrás