Rutina diferente..?

Cristian Rios

New member
Muy buenas!

Os cuento.. Desde que acabe la rutina 5x5 y la full body no estoy agusto con ninguna rutina, hasta ahora (3 semanas) he estado con la tipica de volumen: (pecho-biceps; espalda-triceps; hombro-trapecio; piernas;) 5 ejercicios para piernas. 4 en pecho, espalda y hombro. 3 biceps y triceps.
No me gusta para nada, no me siento agusto. Buscando algo diferente, habia pensado armar una rutina entrenando de la siguiente manera: (que ejercicios podria seleccionar para una rutina asi!?)

DIA 1 - Pecho: 5 ejercicios (2 zona inferior)
DIA 2 - Espalda: 5 ejercicios
DIA 3 - Descanso
DIA 4 - Hombro-Triceps
DIA 5 - Pierna-Biceps
DIA 6 - Descanso
DIA 7 - Descanso ó Inicio otra vez

Gracias de antemano!

Heaven: no, ahora mismo junto pecho y biceps, en la nueva rutina si que dedicaria solo un dia a pecho

Seba: ahora actualmente haciendo Piernas en un solo dia, hago: sentadilla profunda, prensa, extensiones, gemelo y femoral

Y cuantas series por ejercicio? Pierna y biceps juntos? Me resulta muy extraño y no se hasta que punto se puede entrenar duro con este emparejamiento.

No se de donde has sacado la rutina pero te aconsejo que vayas al subforo de rutinas y le eches un vistazo porque te veo muy perdido.

Nada, al final seguire este plan:

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Sabado y Domingo: DESCANSO o INICIO el Domingo.

Ejercicios ideales para esta rutina? En Pecho me gustaria machacar, no se si es mejor hacerlo con 5 ejercicios, o con 4 ejercicios enfocando 5 series en el Press Banca..

Atrás