Rutina + "dieta", opiniones y consejos

bueno sobre ir 5 dias seguidos al gimnasio me parece un poco exagerado pero si te va bien no hay nada que decir, en cuanto al numero de ejercicios en biceps y triceps yo recomiendo hacer 3 max incluso hago 2 ejericicios, si con 4 te va bien no digo nada a cada uno le va mejor una cosa

esto es como todo, no se te puede decir nada en cuanto rutina ni alimentacion porque eso lo tienes que saber tu como reaciona tu cuerpo a los entrenos, y sobre la alimentacion igual, es una tonteria decirte que agas cualquier cosa

bueno sobre ir 5 dias seguidos al gimnasio me parece un poco exagerado pero si te va bien no hay nada que decir, en cuanto al numero de ejercicios en biceps y triceps yo recomiendo hacer 3 max incluso hago 2 ejericicios, si con 4 te va bien no digo nada a cada uno le va mejor una cosa

Ok gracias, lo tendre en cuenta, no tengo por costumbre hacer 2 musculos al dia, alguna semana hacia eso para poder hacer pecho por segunda vez. Supongo que ahora la carga sera mayor y podria descansar los miercoles y cambiarlo por 4 dias, y eludir tambien el repetir musculo. Comenzare con 3 ejercisios de biceps/triceps como me comentas y si veo que la cosa va rara pues lo bajo a 2.

Atrás