Rutina Deltoides Enormeeeeeeeeeeeeeeees!

HuYzZ

Dyonisos
Bueno, como sabeis me encantan los deltoides y el trapecio, en este caso estoy barajamdo meter nuevos ejercicios para mi rutina de deltoides, decidme que quitariais o que meteriais

Aperturas laterales o pajaros 14 12 10 8
Aperturas frontales 14 12 10 8
Remo al cuello con mancuernas 2x12
Press Arnold 2x12

press militar pie barr olimpica
biserie press arnold y elevacion lateral sentado
pajaros
trasnuca eso ami me va de luxe:)

¿No me vas a comparar el tríceps con el deltoides posterior no?

En cuanto a superficie muscular andan ahi ahi, solo que uno es predominante de contraccion rapida y otro lenta (rapida el deltoides posterior, y obviamente lenta el triceps, quizas media..)

Hace un par de meses metí en mi rutina el remo al cuello manos separadas y desde entonces no lo he quitado (ni pienso quitarlo en un futuro cercano) porque me está yendo muy bien.

PD: yo tampoco entreno directamente el deltoides posterior pero reconozco que es un error

La escusa para no entrenar deltoide posterior es tan debil como decir no entreno deltoides anterior porque recibe suficiente estimulo en press banca y en fondos es decir el dia de hombro seria elevaciones laterales???
no tiene ningun sentido

La escusa para no entrenar deltoide posterior es tan debil como decir no entreno deltoides anterior porque recibe suficiente estimulo en press banca y en fondos es decir el dia de hombro seria elevaciones laterales???
no tiene ningun sentido

depende... yo diría que lo tengo más desarrollado que el resto de los deltoides sin hacer ejercicios específicos. ¿Por qué? pues porque le suelo dar bastante cera con las dominadas y los tirones altos

Atrás