Rutina definición

alisonjeamy

New member
Hola, saludos.
Ahora que empiezo mi etapa de definición tenia un par de dudas que comentaros. He pensado en seguir con mi rutina de "volumen" de 4 dias, ya que he leído que es mejor hacer pocas repeticiones con el máximo peso, que no al revés, pero reduciendola a 3 dias de pesas e incorporando trabajo abdominal 3 veces por semanas y salir a correr 1 hora 5 veces a la semana. Que os parece?
Muchas gracias!

Hola, saludos.
Ahora que empiezo mi etapa de definición tenia un par de dudas que comentaros. He pensado en seguir con mi rutina de "volumen" de 4 dias, ya que he leído que es mejor hacer pocas repeticiones con el máximo peso, que no al revés, pero reduciendola a 3 dias de pesas e incorporando trabajo abdominal 3 veces por semanas y salir a correr 1 hora 5 veces a la semana. Que os parece?
Muchas gracias!
Hola que tal lo de salir una hora a correr cinco veces a la semana lo veo excesivo. De lo demas haber si algun compañero te ayuda mejor que yo

Para definir tienes varias opciones pero si no te quieres complicar la vida te recomiendo esta fullbody pesada 3 días a la semana y a tirar millas.

A
Sentadilla 3x5
Press de banca 3x5
Remo barra 3x5

B
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5
Press militar 3x5

Última edición:
Hola que tal lo de salir una hora a correr cinco veces a la semana lo veo excesivo. De lo demas haber si algun compañero te ayuda mejor que yo

Lo que habia pensado es los dias que no iria al gym salir a correr, pero lo rebajo a 4. Aún así nose si daré descanso a los grupos musculares... Deberia descansar más?

Para definir tienes varias opciones pero si no te quieres complicar la vida te recomiendo esta fullbody pesada 3 días a la semana y a tirar millas.

A
Sentadilla 3x5
Press de banca 3x5
Remo barra 3x5

B
Peso muerto 1x5
Dominadas 3x5
Press militar 3x5

Mmmm.. Me gusta, gracias compañero!

Para definir, da ( casi ) igual la rutina que lleves. Lo importante y primordial es LA DIETA. Si comes lo que te viene en gana, ya puedes hacer lo que quieras. Lo primero es que al cabo del día tengas un déficit calórico; móntatelo como a tí mejor te vaya.

SAlu2

un deficit calorico no muy agresivo y con la suficiente cantidad de protes,si no....
bye bye musculo

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Haz dieta progresiva, no pases de comer de todo a una hipocalorica, haz una dieta base, y ve semana a semana bajando las calorías, hasta que tu peso baje, una vez te estanques vuelve a reducir calorías.

Y vigila las protes, te recomendaría un aporte extra de bcaas durante el proceso, así como también un buen multivitaminico.

s2

Atrás