DjdAgo
Dago
Hola que tal mido 1.86 y tengo 11 meses en el gym, bajè de 97kg a 83kg en 11 meses.
Eh logrado quitar mucha grasa de mi cuerpo, pero de mi pecho no y es por eso que estoy aqui.
Bueno pues recientemente me he dado cuenta de que existe dicha enfermedad "ginecomastia" que la unica solusion es la cirujia.
Y aun que no estoy muy seguro de padecerla ya que no he hido con el medico, lo cierto es que tengo demasiada grasa acumulada en el pecho (tetillas) ""GRANDES TETILLAS""
Eh leido que no es seguro que este padecimiento se quite con el ejercicio pero la realidad es que si se puede disimular (Que es lo que realmente quiero).
Sè que es imposible eliminar la grasa de cierta zona del cuerpo, pero me gustaria una rutina en la cual se le de muchisima caña al pecho.
Y bueno se me acomodò la rutina de Charles Poliquin le hise algunas modificaciones
Me gustaria que me ayuden a modificarla para darle mas ènfacis al pecho
Quedò asi:
Lunes
TRISERIE 1 - Repeticiones.
Pres banca Declinado - 6
Pres de banca - 12
Pres inclinado con mancuernas - 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 - Repeticiones.
Dominadas-6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja con el triangulo -25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
Bicicleta 30 minutos
Martes
TRISERIE 1 - Rep.
Sentadilla en la prensa parado- 6
Tijeras -12
Abdominales -25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral (en el aparato boca abajo) -6
Prensa-12
Abdominales-25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
Bicicleta 30 minutos
Miercoles
TRISERIE 1-Rep.
Pres militar sentado -6
Elevaciones laterales sentado -12
Elevaciones delanteras con disco-25
TRISERIE 2 -Rep.
Fondos -6
Pres francés (acostado en un banco plano con una barra flexionando hasta la frente: para tríceps) -12
Jalones en polea con la soga -25
TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado -6
Curl con barra -12
Curl en banco scot con polea baja-25
Jueves
Cinta 20 minutos en ayunas
Viernes
Pres banca inclinado - 6
Pres de banca - 12
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja -25
bicicleta 30 minutos
Sabado
Descanso
Domigo
Trotar 30 minutos
Contando que cuento con dieta de definicion alta en proteinas y baja en ch.
Recordando que no quiero quedar como un palo :S
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano.
Eh logrado quitar mucha grasa de mi cuerpo, pero de mi pecho no y es por eso que estoy aqui.
Bueno pues recientemente me he dado cuenta de que existe dicha enfermedad "ginecomastia" que la unica solusion es la cirujia.
Y aun que no estoy muy seguro de padecerla ya que no he hido con el medico, lo cierto es que tengo demasiada grasa acumulada en el pecho (tetillas) ""GRANDES TETILLAS""
Eh leido que no es seguro que este padecimiento se quite con el ejercicio pero la realidad es que si se puede disimular (Que es lo que realmente quiero).
Sè que es imposible eliminar la grasa de cierta zona del cuerpo, pero me gustaria una rutina en la cual se le de muchisima caña al pecho.
Y bueno se me acomodò la rutina de Charles Poliquin le hise algunas modificaciones
Me gustaria que me ayuden a modificarla para darle mas ènfacis al pecho
Quedò asi:
Lunes
Pres banca Declinado - 6
Pres de banca - 12
Dominadas-6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja con el triangulo -25
Bicicleta 30 minutos
Martes
TRISERIE 1 - Rep.
Sentadilla en la prensa parado- 6
Tijeras -12
Abdominales -25
TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral (en el aparato boca abajo) -6
Prensa-12
Abdominales-25
Bicicleta 30 minutos
Miercoles
TRISERIE 1-Rep.
Pres militar sentado -6
Elevaciones laterales sentado -12
Elevaciones delanteras con disco-25
TRISERIE 2 -Rep.
Fondos -6
Pres francés (acostado en un banco plano con una barra flexionando hasta la frente: para tríceps) -12
Jalones en polea con la soga -25
TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado -6
Curl con barra -12
Curl en banco scot con polea baja-25
Jueves
Cinta 20 minutos en ayunas
Viernes
Pres banca inclinado - 6
Pres de banca - 12
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja -25
bicicleta 30 minutos
Sabado
Descanso
Domigo
Trotar 30 minutos
Contando que cuento con dieta de definicion alta en proteinas y baja en ch.
Recordando que no quiero quedar como un palo :S
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Gracias de antemano.