Rutina de vuelta despues de paron.

Cerriuga

New member
Hola buenas a todos, me gustaría saber si alguien me podria aconsejar sobre lo siguiente: he estado haciendo pesas durante los ultimos 2 años
y poco a poco me iba informando mas y trataba de entrenar mas duro y mejor. Por cuestiones personales tuve que dejar de entrenar durante 2 meses aunque en donde estuviera trataba de hacer ejercicio tipo fondos y flexiones, tambien con ligas etc. Aun asi siento que perdi fuerza y he perdido musculo tambien. Ahora planeo regresar y me gustaria saber que debo hacer... no se si debo hacer alguna rutina especial durante algunas semanas, circuito por algunos dias y ya empezar con rutina de volumen o que seria lo mas recomendable. Yo lo que quiero es ya volver a entrenar como lo estaba haciendo antes del paron pero se que se necesita una readaptacion para evitar lesiones etc. Les agradecería mucho si puedieran compartir sus conocimientos sobre esto y asi ayudarnos a mi y a muchos que no sabemos por donde tirar a la hora de regresar a entrenar despues de haber parado por un tiempo. Un saludo !!

Atrás