Rutina de Volumen

Hola, soy nuevo en el foro aunque no tan nuevo en el mundo de las mancuernas. Voy a postear la rutina de volumen que me ha recomendado e monitor del gimnasio. Yo la encuentro un poco extraña, por eso lo dejo en vuestras manos a ver que me recomedáis.

Dia 1:
Press de Banca: 6x10 (lo veo excesivo)
Biserie de Aperturas inclinadas con mancuernas y cruces de poleas: 4x10
ABS: circuito
Día 2:
Dominadas: 6xMáx.
Biserie: Jalón tras nuca y Remo al pecho: 4x10
Día 3:
Press hombros con mancuernas: 6x10
Biserie de Pájaros y Elevaciones Laterales: 4x10
ABS
Día 4:
Curl con Barra Z: 6x10
Biserie Concentrado y Martillo: 4x10
Polea triceps:6x10
Biserie Frances y Fondos triceps: 4x10

No suelo hacer piernas por constitución, pero el día que hago la meto con hombros.

Aconsejáis que haga cardio aunque la rutina sea de volumen?
Antes o después del entreno?
Cuanto tiempo e intensidad?

Soy tendente a coger peso con grasa
Muchas gracias y espero algún consejillo

A mi tambien me parece rara que sobrecarga a un ejercicio sin variaciones ni estimulos, recien empiezas a trabajar con pesas que te han dado esa rutina?
Has algo leve 20 minutos despues de entrenar 3 veces a la semana o corre el dia libre de la semana (miercoles debe ser) y el fin de semana un 40-45 minutos para no juntar tanta grasa y no perder la capacidad aerobica.

Mala no me parece, se centra en básicos y superseries.
El cardio después del entreno para poder rendir más en las pesas.
¿Como que no entrenas pierna?, ¿lo de constitución significa que la tienes demasiado grande?, midete el contorno a ver cual es.

Buenas y gracias por los consejos.
Como dije en mi post, no soy tan nuevo en el mundo de las mancuernas, unos dos años con algun que otro parón.
Las piernas las tengo bastante gordas así que cuando tengo tiempo hago algunos ejercicios básicos con poco peso.
Lo cierto Matxaca es que con esa rutina salgo bastante congestionado del entrenamiento, por eso la llevaré a cabo durante un par de meses a ver que tal va con los consejos que me habéis dado respecto al ejercicio aeróbico

Hola
Pues yo estoy en la misma situacion.Las piernas no las suelo entrenar porque por constitucion tmb las tengo gruesas,mi contorno es de 53 cm,solo me hace falta definirlas un poco,porque ya de por si ,se ven fibradillas.

Una pregunta que tengo,cada grupo muscular ocn entrenarlo una vez por semana vale?lo digo,porque yo por ejemplo que estoy siguiendo una rutina de 3 dias(lunes,miercoles y viernes),cada dia entreno un grupo,si por ejemplo el lunes entreno biceps y dorsal,ya hasta el lunes siguiente no lo vuelvo a entrenar.Es insuficiente???

Un saludo!!

Hola
Pues yo estoy en la misma situacion.Las piernas no las suelo entrenar porque por constitucion tmb las tengo gruesas,mi contorno es de 53 cm,solo me hace falta definirlas un poco,porque ya de por si ,se ven fibradillas.

Piernas gruesas de 53 cm. por favor!!! Esas piernas son flacas en cualquier rincon del mundo

Una pregunta que tengo,cada grupo muscular ocn entrenarlo una vez por semana vale?lo digo,porque yo por ejemplo que estoy siguiendo una rutina de 3 dias(lunes,miercoles y viernes),cada dia entreno un grupo,si por ejemplo el lunes entreno biceps y dorsal,ya hasta el lunes siguiente no lo vuelvo a entrenar.Es insuficiente???

Depende de cuanto volumen metas por entreno

Un saludo!!

Entrena piernas, falta te va a hacer

Pues ,para mi son gruesas,tener 53 cm no esta nada mal,que en mi gym,casi todos los chicos que veo(el 85%),estan desarrollados,anchos de cintura para arriba,pero luego de cintura tienen cintura de avispa y 2 piernas que parecen 2 palillos,para mi 53cm estan bien y no quiero mas,y de gemelo 39

Si haces squat y deadlift para mi es mejor porque no son solo para entrenar las piernas!! y entrenar las piernas es muy importante!!

Cardio 20 minutos (nada mas!!) cuando acabas los pesos mejor 3 dias

Pues ,para mi son gruesas,tener 53 cm no esta nada mal,que en mi gym,casi todos los chicos que veo(el 85%),estan desarrollados,anchos de cintura para arriba,pero luego de cintura tienen cintura de avispa y 2 piernas que parecen 2 palillos,para mi 53cm estan bien y no quiero mas,y de gemelo 39

Esos son preplayas xD...

Mira a mi me miden 56 y las veo pequeñas ya que soy mesomorfo y de por si mi uerpo es grueso

hagan piernas , hacer sentadillas hara que incrementen tres cosas entre muchas mas:

1- volumen muscular a nivel general.
2- fuerza a nivel general.
3- Incrementara su anabolismo y produccion de testoterona natural

El volumen te lo da la dieta, la rutina es de hipertrofia.

Atrás