Rutina de Volumen

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Pido consejo para mi rutina de volumen
Dia1: Hombro
Dia2: Espalda y Triceps
Dia3: Biceps y Pecho

Lo combino con 3 días de spinning, es eso contradictorio? Contestad por favor...

Me Parece Que Si Queres Volumen No Deberias De Hacer Ejercicios Aerobicos, Si Estoy Mal Corrijanme Por Favor, Pero Eso Era Lo Que Decia Mi Personal Trainer

No es que sea contradictorio,puedes entrenar asi,claro que no vas a coger
ni mucho menos el volumen que podrias coger entrenando Volumen a saco,
o sea,con el aerobico justo.Como creo que eres el mismo que ha puesto el
articulo de Spinning(Como no te registras no lo se...) creo que si entrenas
asi cogeras algo de volumen,aunque no mucho quizas...

Por cierto,soy Oxido y no me registro porque no me apetece,tengo
insommio y estoy "rayado" jejeje.

Yo haria el primer dia de la semana pecho, ya que suele ser el musculo que mas caña se le suele dar y esta bien empezarlo a principio de semana cuando uno esta descansao. Por hacer un poco de spinning no vas a perder mucho volumen, incluso te puede ser beneficioso para que no andes muy pasado de grasa.

No Registrado dijo:

Lo combino con 3 días de spinning, es eso contradictorio? Contestad por favor...

No es aconsejable para nada que hagas spinning pues perderas el musculo que ganes haciendo pesas. Aerobicos de 30 minutos a media intensidad despues de las pesas 3 dias a la semana. Primero haces pesas y gastas los carbohidratos y depues haces aerobicos para quemar algo de grasa, pero repito sin matarte, suavecito. La razon por la que no es recomendable el spinning es por que es un ejercicio de alta intensidad. Que sucede cuando el cuerpo se ve sometido a este tipo de ejercicios???? El cuerpo no es tonto y tirara de la masa muscular al verse amenazado pues como ya sabreis la masa muscular consume calorias y la grasa no. Un ejemplo muy practico es: Imagina que estas en el desierto muriendote de hambre y de sed,el cuerpo tira del musculo pues se ve amenazado y guarda la grasa para poder sobrevivir por lo tanto necesita desacerse de aquelolo que le haga consumir mas calorias, en este caso el musculo. No se si me he explicado bien pero......

Siempre ayudando.......

No Registrado dijo:

Pues ayudaria saber los ejercicios y series que haces de cada grupo muscular, imagino que entre el dia 1, dia 2 y dia 3 hay un descanso, por que de no ser asi diria que no vas a conseguir tus objectivos de volumen.

El spinning yo lo haria pero controlando las pulsaciones y maximo 2 dias bien separados entre ellos, 45 minutos de spinning comen muchisimo musculo, barbaridades de musculo diria yo con los ritmos que se suelen llevar en esas clases, yo hago solo 2 dias y con trampa en el spinning, los tipicos llanos de pie los hago sentado y a rodar sin subir mucho de vueltas y los llanos al sprint mas de lo mismo.

Por otro lado no entiendo un entreno donde no se trabaja el tren inferior, pero eso es solo una valoración mia.

Si dispones de tiempo para ir mas dia a entrenar yo haria algo asi en mi humilde opinión:

Dia 1 Pecho + Abdominales + 1ª clase de spinning
Dia 2 Cuadriceps y Femoral
Dia 3 Espalda + Abdominales + Hiperextensiones
Dia 4 Hombro y Gemelo
Dia 5 Biceps y Triceps + 2ª clase de spinning

Si no dispones de tiempo mantendria lo que haces actualmente pero con un pequeño cambio en el orden de los musculos.
Por lo que tengo entendido y leido por aqui, no se aconseja entrenar hombro antes del dia de espalda y lo mismo te puede estar pasando el dia de espalda y triceps, por que agotaras el triceps que luego se va ver afectado en el dia de pecho, incluso el dia de espalda trabajaran los biceps que se van a ver afectados para el dia que haces biceps, no me ha quedado muy clara la explicación, pero digamos que estas trabajando musculos auxiliares como el biceps y el triceps antes de los grupos Grandes que demandan ayuda extra a los pequeños o auxiliares.

Si solo dispones de 3 dias de entreno probaria hacer algo asi:

Dia 1 Pecho y Biceps +1ª clase de spinning
Descanso
Dia 2 Espalda y Triceps
Descanso
Dia 3 Hombro + 2ª Clase de spinning

Espero haberte sido de ayuda, si en algo estoy confundido fijo que me corregiran los machacas que llevan mucho mas tiempo en esto del hierro.

Ta ahora Compis

Realmente va así mi rutina:
Martes: Spinning
Miércoles: Hombro + Spinning
Viernes: Espalda + Triceps
Sábado: Salida Ciclista
Domingo: Pecho + Biceps

Seguid Comentando po favor
Gracias

_comorr_ Una pequeña duda?? _comorr_ , el spinning se refiere a hacer bicicleta estacionaria verdad?, o que onda??, yo hago bicicleta 3 veces por semana 15 mins despues de entrenar, estoy haciendo spinning?? _ehhh!_ , o que seria el "ejercicio aerobico" que se recomienda??, quiero saber ya que dicen que el spinning se come el musculo _comorr_

slayer_fan dijo:
_comorr_ Una pequeña duda?? _comorr_ , el spinning se refiere a hacer bicicleta estacionaria verdad?, o que onda??, yo hago bicicleta 3 veces por semana 15 mins despues de entrenar, estoy haciendo spinning?? _ehhh!_ , o que seria el "ejercicio aerobico" que se recomienda??, quiero saber ya que dicen que el spinning se come el musculo _comorr_

Trankilo, en 15 minutos no kemaras musculo, sobre todo si lo haces a media intensidad. Las clases de spinning suelen durar alrrededor de 1 hora. El monitor esta continuamente motivando a la gente y metiendole mucha caña. Es adecuado para perder mucho peso en poco tiempo, pues se queman 500-700 calorias por sesion pero perderas grasa y tambien masa muscular. A menudo la gente se queja de que a perdido peso pero le queda el pellejillo sobrante, eso es debido a que no han echo pesas y han perdido el tono muscular.

Siempre ayudando........

Atrás