Rutina de volumen que os parece?

CHEMA58

New member
LUNES: Espalda-Femoral
-Dominadas
-Remo con barra
-Peso Muerto
-Jalon frontal
-Prensa
-Abdominales

MARTES: Pecho-Gemelo
-Fondo en paralelas
-Press banco inclinado
-Apertura banco plano
-Apertura banco declinado
-Gemelos

MIERCOLES: Descanso

JUEVES: Hombro-Trapecio-Cuadriceps
-Press Militar
-Press en maquina
-Elevaciones posteriores con mancuernas
-Encogimiento de hombros
-Sentadillas
-Abdominales

VIERNES: Biceps-Triceps
-Press banca agarre estrecho
-Extensiones tríceps mancuerna
-Curl barra recta
-Curl concentrado
-21

REPETICIONES:4x8 (dominadas 3 al fallo)

GRACIAS A TODOS, UN SALUDO

Hola Chema, me gustaría opinar y ayudarte pero me faltan elementos de juicio.
- Cuanto tiempo llevas entrenando?
- Hace cuanto tiempo sigues esta rutina específicamente y que tal te ha ido?
- Cuales son tus músculos rezagados y los que crecen con más facilidad?

Si me comentas estas cosillas quizás te pueda echar una mano. Saludos!

Para mí, trabajo muy pobre para pierna, pobre para brazos y bastante light para deltoides.

Dependiendo del tiempo que lleves entrenando quizás ( en mi opinión ) es algo escaso, si llevas poco tiempo, llevando buena dieta supongo que notarás ligeros cambios.

no le doy mucha importancia a las piernas porque salgo en bicicleta un año antes de meterme a entrenar y me las veo mas desarrolladas que los demas grupos musculares. como ves los demas musculos, llevo 6 meses entrenando y quiero hacerme una tabla buena para volumen, gracias por tu opinion vila un saludo
Peso inicial:64
Peso actual:72
Altura:1,70

Claro...lo mismo le pasaba a Arnold fue carpintero con 14 años tenia un buen triceps y dijo...buffff....no lo voy a entrenar....te molesta tener musculo en esa zona enserio?Si por si por genetica tubieses un buen pecho no lo entrenarias????

La típica excusa del que no hace pierna, por que sufre demasiado. El típico: yo no hago piernas, ya hago fútbol...

Pd: si no creces de abajo, de arriba no vas a crecer tampoco. El cuerpo es un equilibrio.

La típica excusa del que no hace pierna, por que sufre demasiado. El típico: yo no hago piernas, ya hago fútbol...

Pd: si no creces de abajo, de arriba no vas a crecer tampoco. El cuerpo es un equilibrio.

Esta claro que hacer pierna es importante..pero eso de que si no la trabajas no creces de arriba...nose si es verdad...en mi gym hay muchos que tumbarian tu teoria con sus mierdas de piernas y sus grandes torsosss

trabaja las piernas encondiciones coñi, la gente esta mui esquivocada sobre todos los pre playas, no trabajo piernas porqe no se ven, acaso cuando te pones unos vaqueros o unos chinos ajustaos no te gusta que marquen bien el cuadriceps para mi es lo mas estetico que ay, no un par de palillos por piernas, estos preplayas...

Esta claro que hacer pierna es importante..pero eso de que si no la trabajas no creces de arriba...nose si es verdad...en mi gym hay muchos que tumbarian tu teoria con sus mierdas de piernas y sus grandes torsosss

En el mío también vila, hay tios que romperían esa regla. De arriba armario de 2 por 2, y de abajo más finas que las mías. Donde está el truco? TODOS han tomado algo.

Salu2

no tiene porque amigo, pero vamos yo para estar de arriba inflao y de abajo echo un pollo para eso no ago nada, vas ala playa y en vez de recibir alagos recibes criticas y risas ajajaj
En el mío también vila, hay tios que romperían esa regla. De arriba armario de 2 por 2, y de abajo más finas que las mías. Donde está el truco? TODOS han tomado algo.

Salu2

Atrás