Rutina de volumen! HSS-100 Primeras 4 semanas.

wartraw

New member
Por las dudas les dejo el link del del plan de Thib:
https://es.fitness.com/forum/threads/104218-HSS-100-(Christian-Thibaudeau)#post1618130

A los biceps y triceps no les di tanto palo como a los demas musculos, me parecio lo mas sensato. Esta seria la primera fase del plan.

Lunes:
Femoral
Peso Muerto rumano 4x8
A1 Sillon Femoral 3x12
A2 Sentadillas Maquina Hack 3x8
Femoral Parado 4x12
Sentadilla 1x100

Martes:
Pecho
Press Plano 4x8
A1 Peck Deck 3x12
A2 Pecho con poleas 3x8
Aperturas c/mancuerna 4x12
Press inclinado 1x100
Hombros
Push Press 4x8
A1 Vuelo lateral 3x12
A2 Press militar c/mancuerna 3x8
Press militar 4x12
Vuelos frontales 1x100

Jueves:
Biceps
Curl parado c/barra 4x8
A1 Curl en banco inclinado 3x12
A2 Scott con barra en W 3x8
Triceps
Press Agarre cerrado 4x8
B1 Triceps en polea 3x12
B2 Press cerrado en Maquina 3x8
Flexiones cerradas 1x50

Viernes:
Cuadriceps
Sentadilla 4x8
A1 Sillon Cuadriceps 3x12
A2 Prensa 45° 3x8
Zancadas/Estocadas 4x12
Trote 10” (reemplaza las 100 repes)

Sábado:
Espalda
Polea Trasnuca 4x8
A1 Remo c/barra T 3x8
A2 Polea al frente 3x12
Remo en máquina(a 1 mano) 3x8
Polea 1x100
Trapecio
Remo a una mano 4x8
A1 Encogimiento de hombros 3x12
A2 Press militar trasnuca(en banco) 3x8
Remo al cuello con barra 4x12

Las rutinas de Thib están hechas para la revista T-Nation. Son muy espectaculares pero muy poco prácticas para la gente normal. De Thib vale la pena su libro y algunos articulos pero hay cosas que me parecen de chiste.

Si vas a hacer algo así, haz la del super-héroe (creo que medio foro la anda haciendo XD)

La verdad, traduje esa rutina por aburrimiento, mi primer aporte al foro y el que menos me gusta, lo tengo en el olvido. De hecho sólo probé la especialización de pecho y con 2 días a la semana en vez de 3 pienso que es lo mismo.

Si vas a hacer algo así, haz la del super-héroe (creo que medio foro la anda haciendo XD)

La verdad, traduje esa rutina por aburrimiento, mi primer aporte al foro y el que menos me gusta, lo tengo en el olvido. De hecho sólo probé la especialización de pecho y con 2 días a la semana en vez de 3 pienso que es lo mismo.

Me podrias pasar esa rutina que dices? Resulta que estaba re emocionado con este plan u.u

pincha en la "Recopilacion de Artículos" de Javirex y buscate una buena rutina en su apartado de rutinas (torso pierna y fullbody). Olvidate de las rutinas mágicas de las revistas si quieres ver resultados.

Me podrias pasar esa rutina que dices? Resulta que estaba re emocionado con este plan u.u

Está aquí: https://es.fitness.com/forum/threads/98962-El-Programa-del-Super-Heroe-Thibaudeau

A mi personalmente no me gusta hacerla porque tiene demasiado volumen, pero ya es cuestión de que leas como le va a la gente y tal y decidas. Más no puedo decirte sobre ella porque sólo he hecho algún día suelto algún día de hombro cuando me han fallado los días y no los he entrenado.

Hay especializaciones más sencillas que esa, como las de Lyle McDonald para incorporar en las torso / pierna.

Ya a tu gusto.

Está aquí: https://es.fitness.com/forum/threads/98962-El-Programa-del-Super-Heroe-Thibaudeau

A mi personalmente no me gusta hacerla porque tiene demasiado volumen, pero ya es cuestión de que leas como le va a la gente y tal y decidas. Más no puedo decirte sobre ella porque sólo he hecho algún día suelto algún día de hombro cuando me han fallado los días y no los he entrenado.

Hay especializaciones más sencillas que esa, como las de Lyle McDonald para incorporar en las torso / pierna.

Ya a tu gusto.

Mañana la comienzo :p, muchisimas gracias por toda la ayuda :D

Atrás