rutina de volumen guienme por favor

disculpen amigos me pueden dar una pequeña guía es que estoy haciendo una rutina de volumen de 3 días músculos grandes como pecho y espalda y muslos hago 3 ejercicios y músculos pequeños como hombros bise ps y trise ps 2 ejercicios la tenga dividida de la siguiente manera

lunes pecho 3 ejercicio, 4 series por ejercicio 12 ,10, 9, 8, y biseps 2 ejercicios, 4 series por ejercicio 12,10,9,8
miércoles piernas y hombro 3 ejercicio, 4 series por ejercicio 12 ,10, 9, 8, y 2 ejercicios, 4 series por ejercicio 12,10,9,8
viernes espalda y triseps 3 ejercicio, 4 series por ejercicio 12 ,10, 9, 8, y 2 ejercicios, 4 series por ejercicio 12,10,9,8

utilizo solo ejercicios básicos quisiera saber si esta bien o tiene algunas cosas por corregir para asi obtener una ganancia mayor de volumen

lo que te hará sacar volumen principalmente será la dieta compañero,
te recomiendo que eches un vistazo por el apartado de rutinas para que te orientes un poco __genial__

graxias viejo si ya tengo un poco de conocimiento sobre la deta pero teniendo en cuenta que tengo una exelente dieta equilibrada en proteínas carbos y calorías que te parece la rutina para obtener un volumen

pues no me gusta mucho además de que no sabemos los ejercicios que tienes pensado hacer :/

.....por eso te comenté que echaras un vistazo al apartado de estas.

Atrás