Rutina de volumen de pierna

Eeeeespartako

New member
Pues quiero empezar una rutina nueva y añadirle pierna, pero no tengo ni idea el numero de repeticiones-series mas recomendables para cada ejercicio de pierna (para volumen). Ya se que para el tren superior es mas o menos todo igual, unas cuatro series y 10-8-6-4 (o 12-10-8-6) repeticiones, pero en pierna no se si hay que hacer mas o es lo mismo. Gracias!

O yo me he explicado mal o tu lo has entendido mal, no se que habras entendido la verdad. Igual al poner rutina de pierna has podido entender otra cosa. A ver, quiero decir que voy a añadir un dia de pierna a mi rutina de volumen de cuatro dias, y que necesito saber si el numero de series-repeticiones varia respecto al tren superior...

O yo me he explicado mal o tú me has entendido mal.

1.- No se lo que estás haciendo, pero me lo puedo imaginar: Una Weider mala preplayística sin pierna a la que quieres añadir un día de esta por remordimientos morales o lo que sea.

2.- Como que si el numero de series/repeticiones varía con respecto al tren superior? Esa pregunta no tiene sentido responderla. En vez de contar series y repeticiones, o bien haz, o bien busca (opción más adecuada) una rutina ya estructurda. Además, esa progresión de pesos en todos los ejercicios es una patraña.

Dicho esto, repito:

Buscate una Fullbody o una Torso-Pierna ya estructurada, que te va a servir para bastante más que esa "rutina" que tienes en mente.

Pero bueno, como esta no es la respuesta que querías oir, te respondo lo que quieres para que estés contento:

Haz una rutina de piernas así:

- Extensiones de Cuádriceps en maquina: 4 x 12 10 8 6
- Saltitos por la pradera: 4 x 12 10 8 6
- Correr hasta que empieces a sudar

-Biceps y Pecho, Pecho y Bíceps, Peceps y Bicho

Saludos!

PD: Tio, podemos discutir lo mismo horas y horas, no es por ser borde ni nada; pero te ruego que me hagas caso sin preguntar. Si esta duda te reconcome la cabeza es que mucho del tema no sabes; por lo que hasta que leas y aprendas, confía en lo que te digo: Fullbody o Torso-Pierna, la que más te guste; ya tendrás tiempo para Weiders.

Ha sido un malentendido mio. Estaba convencido de que me habias entendido mal (por culpa mia o no, es igual), y por eso he insistido, pero ya me he dado cuenta de que lo que habia preguntado no tiene sentido... He estado estos dias leyendo rutinas y me voy a poner con "Ectomorfos III" de Flesh, que tiene muy buena pinta, asi que ya esta el tema solucionado.
Y de borde nada tio, al menos te molestas en responder y te lo agradezco. Un abrazo!

Ha sido un malentendido mio. Estaba convencido de que me habias entendido mal (por culpa mia o no, es igual), y por eso he insistido, pero ya me he dado cuenta de que lo que habia preguntado no tiene sentido... He estado estos dias leyendo rutinas y me voy a poner con "Ectomorfos III" de Flesh, que tiene muy buena pinta, asi que ya esta el tema solucionado.
Y de borde nada tio, al menos te molestas en responder y te lo agradezco. Un abrazo!

Buena elección ;D

Ahora a entrenar y a crecer.

Saludos!

Atrás