rutina de volumen con suplementos

heryaco

New member
Hola gente quiero una rutina de volumen que voy a acompañar con suplementos una proteina whey de 3kg una glutamina universal de 600g y creatina universal de 1kg. Hace 10 años que voy al gym hace un par de años venia haciendo ciclos con animal pak y pump y aminos. Queria cambiar la rutina y saber si me pueden decir como tomar estos. Gracias

Madre mía, para llevar 10 añoa en el gym estás más verde que una manzana golden...

Cuanto pesas, y mides? Cuanto levantas en peso muerto, sentadilla y press banca?

Llevas una dieta calculada y más o menos estricta? Cuantas kcal necesitas para tu objetivo?

Sl2

Hola gracias por responder. Te cuento aca en los gimnacios no enseñan nada osea el primer dia te dicen como haces y dps empesas a hacer como te guste yo leyendo por el foro este aprendi bastante ves a gente haciendo todo mal mala fuerza cualquier cosa es un desastre. Yo tengo una rutina de volumen que saque hace años de este foro pero es de 5 dias necesito una de 3 dias hasta el invierno dps sigo con la que tengo que voy a ir 5 dias son 4 rutinas de 4 semanas osea cambiar es bueno por semana o por mes yo la cambiaba por mes me re sirvio. Peso 68kg y mido 1.68. El tema de la dieta llevo una buena dieta carne legumbres huevo solo clara frutas pollo arroz integral pescado avena almendras yogurt obvio que bien respeto la regla de 4 blancos.

Hola gracias por responder. Te cuento aca en los gimnacios no enseñan nada osea el primer dia te dicen como haces y dps empesas a hacer como te guste yo leyendo por el foro este aprendi bastante ves a gente haciendo todo mal mala fuerza cualquier cosa es un desastre. Yo tengo una rutina de volumen que saque hace años de este foro pero es de 5 dias necesito una de 3 dias hasta el invierno dps sigo con la que tengo que voy a ir 5 dias son 4 rutinas de 4 semanas osea cambiar es bueno por semana o por mes yo la cambiaba por mes me re sirvio. Peso 68kg y mido 1.68. El tema de la dieta llevo una buena dieta carne legumbres huevo solo clara frutas pollo arroz integral pescado avena almendras yogurt obvio que bien respeto la regla de 4 blancos.

Cual es la regla de los 4 blancos? Cuantas calorías necesitas? Cuántas consumes? Cuál es tu reparto de macronutrientes? Que pesos mueves y que rutina sigues actualmente?

Jaja, te crees que a los demas nos enseñas? Al menos tu tienes monitor en tu gym, asique menos quejarte y mas leer, que has tenido tiempo!

Atrás