Rutina de un principiante, comentarios bienvenidos.

Nolan455

New member
Hola a todos, he decidido poner aquí mi rutina no sólo por que así podría la comunidad darme diferentes consejos, si no por que además podríais apuntarme distintos fallos.

Llevo en el gimnasio unos tres meses más o menos, pero yo diría que sólo un mes y medio más encima del asunto. La verdad es que he de decir que los resultados los estoy notando, aunque ahora me he topado con el problemilla que he visto es común de dolor en muñecas y antebrazos al ejercitar los bíceps. En cualquier caso, ésta es la rutina:

Por cierto: Las piernas no las trabajo tanto como lo demás, dado que mis piernas, gemelos incluidos, son monstruosamente grandes de por sí. Será la genética, pero tengo las piernas mucho más musculadas que los culturistas que hay en el gimnasio, la verdad.

CALENTAMIENTO

PRIMERA PARTE:

- Elíptica, 30 minutos.

- Prensa de piernas inclinada

SEGUNDA PARTE:

- Bíceps en polea alta
COMBINADOS
- Extensiones tríceps en polea alta

--------------------------------------------

- Polea al pecho

- Remo

- Aperturas pectorales

---------------------------------------------

- Curl de bíceps en banco Scott

- Curl bíceps mancuernas reclinado

- Press de banco plano

----------------------------------------------

- Sentado con mancuernas

- Aperturas con mancuernas

- Remo horizontal con mancuernas
COMBINADOS
- Patadas Mancuernas

Y eso es todo. Todo a razón de 4x10. Uso 15kg en poleas y 20kg en aperturas pectorales y 30kg en remo y polea al pecho. Uso mancuernas de 2x2 en cada extremo en todos los ejercicios con mancuernas. Uso 7kg en cada lado en el curl de barra y 5kg en el press.

Lo hago 3 días a la semana, Lunes, Miércoles, Viernes. Martes hago Aikido.

No tengo claro lo de los 7kg puesto que el otro día a sugerencia de un compañero bajé a 5kg pero con muchas más repeticiones y tengo la impresión de que el rendimiento mejoró.

¡Un saludo!

Última edición:
Atrás