Rutina de tres dias

javielotto

New member
buenas, os expongo mi caso
Trabajo en turnos de tres días y tres días de descanso, así que sólo puedo ir a entrenar tres dias seguidos.
He estado haciendo todo tipo de rutinas desde grupos musculares hasta de cuerpo completo. Ahora mismo estoy buscando una rutina que me vaya bien, entiendo que tres días consecutivos no es lo mejor para entrenar, pero no hay otra.
Somos dos entrenando, yo mido 1.83 y 86 kg y el otro es 1.86 y unos 90 kg y nuestro es estar en forma, nada especial.
no se que más indicaros, cualquier pregunta que necesitéis para recomendarme una rutina será bienvenida
un saludo

Una rutina ABA-BAB o una división de tres días por grupos musculares. En cuanto a rutina tienes varias por el foro.

muchas gracias por las respuestas
unas dudas

perdon por la ignorancia, pero que significa

Una rutina ABA-BAB

empecé una rutina full body, pero un amigo me dijo que no eran efectivas, por eso es preguntar aquí

muchas gracias de nuevo

muchas gracias por las respuestas
unas dudas

perdon por la ignorancia, pero que significa

Una rutina ABA-BAB

empecé una rutina full body, pero un amigo me dijo que no eran efectivas, por eso es preguntar aquí

muchas gracias de nuevo

Pues no pidas más consejos a ese amigo. ABA BAB es x ejemplo Torso Pierna Torso - Pierna Torso Pierna. O Empuje Tirón Empuje - Tirón Empuje Tirón

Atrás