Rutina de resistencia muscular

Ser5

New member
Para comenzar....
Hace aproximadamente 7 meses tuve una lesion cervical muy jodida en la que me tuve que someter a una operación, despues de estar estancado en casa 7 meses pongo de nuevo rumbo al deporte.
Pero tecnicamente queria centrarme en el tema del gimnasio, los medicos me informaron de que podia seguir llendo al gym pero sin coger pesos excesivos.De ahí que salga este post y las ganas de encontrar una buena rutina de poco peso y muchas repeticiones o lo que es igual segun fuentes, una rutina de resistencia.
Me seria de gran ayuda que me ayudaseis y dierais vuestra opinion al respecto, que compartierais conmigo dichas rutinas o simplemente sin necesidad de enseñarme los ejercicios, que me dierais las bases para crear una buena rutina de resistencia(repeticiones, series...) y si x lo menos me aconsejais hacer un dia de entreno en el gym centrado en las superseries.

Desde aqui os mando un saludo y los ruegos xk me ayudeis!!! gracias ^^

Hola compadre, intentare ayudarte en lo mayor de lo posible ¿vale?
Pues a ver, para lo que tu quieres haz repeticiones de 15-20 y unas 3 series por ejercicio y ya.
Para que esto funcione tienes que depilarte el ojete y las pelotas al 0 para asi tener mas masculinidad y depaso quitarte unos kg de bello corporal que te ayudara a facilitarte en la hora de hacer dominadas debido a la perdida de peso por el propio pelo ojal y escrotal.
Luego unas recomendaciones, cuando hagas sentadilla ponte un pepino bien grueso y largo colocado en el suelo, cuando veas que te entra la puntita en el ojete entonces sabras que haces bien el recorrido, si eres un viciosillo querras bajar mas para meterte el pepino entero, pero CONTROLATE que estas entrenando no haciendo guarrangerias, asi que una vez que te entre la puntita del pepino en el ojete sube hacia arriba, y asi sucesivamente.

Espero haberte ayudado, hamijo.

buenos marcos a parte de pegarte una ostia mañana decirte k gracias asta lo de las repeticiones pero a partir de ai decirte que tienes un grave problema mental i te aconsejo k visites un psicologo!!! x cierto gracias tambien x responder aunke sea ya a tu manera jajaja i tambien decirte k tu firma es cojonuda! vnga men mañana tienes collejon .. XD

Atrás