rutina de puñitos

puñitos

New member
Hola, voy a empezar a entrenar en serio y me parece muy útil llevar un diario de mi progreso, y si además podeis darme consejos y resolverme dudas pues mucho mejor xd.
Llevo desde enero en el gimnasio, pero empecé a comer y entrenar como es debido a mediados de verano. Soy ectomorfo, me cuesta bastante ganar peso, pero bueno, por lo menos estoy definido aunque no quiera.
Llevo un mes con una 5x5 de Bill Starr y creo que estoy progresando bien, pero me cuesta seguir hinchando los pesos (en eso se basa la rutina). Hoy me he comprado un monohidrato de creatina de Quamtrax para obtener un estímulo extra y poder seguir progresando.
Aparte de eso, uso MyoFusion de Gaspari (en ayunas y postentreno) y vitamina C.

Tengo 19 años, mido 1,86 y peso 72 quilos.
Mi meta es llegar a trabajar con setentaytantos en los básicos antes de finales de año (a cinco repes), no se exactamente cuanto estoy usando ahora pero rondan los cincuenta y poco.
También espero crecer un poco, pero no me preocupa demasiado, y supongo que si me alimento bien más los suplementos, para cuando trabaje con esos pesos algo habré crecido.

Como dije antes mi rutina es una 5x5, tres días a la semana (L X y V), y el martes hago HIIT (para seguir activo aeróbicamente y seguir limpio).

Procuraré ir subiendo mi evolución y todo eso.

Saludos a todos, y gracias

Perdona que insista K1ll1ng M4ch1n3, pero como no tengo acceso a ningún ejemplar de Superentrenamiento. ¿Qué consecuencias tendría? ¿Progresaría más despacio? ¿Me estancaría con los pesos? ¿Podría llegar a perder masa muscular?

Gracias por la ayuda.
Saludos

Perdona que insista K1ll1ng M4ch1n3, pero como no tengo acceso a ningún ejemplar de Superentrenamiento. ¿Qué consecuencias tendría? ¿Progresaría más despacio? ¿Me estancaría con los pesos? ¿Podría llegar a perder masa muscular?

Gracias por la ayuda.
Saludos

Si te interesa el libro, This URL has been removed! lo tienes.
En principio el problema sería simplemente que progresarías más lento.

El entrenamiento de la fuerza fatiga mucho el SNC, que es lo que más cuesta que se recupere. Yo eliminaría el ejercicio aeróbico durante este ciclo.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar K1ll1ng M4ch1n3, acavo de descargarme el libro, voy a curiosear un poco..
Saludos

Pesos que usé esta semana: (última serie enterita sin ayuda a 5 rep)
Press banca 52 kilos
Peso muerto 55 kilos
Sentadilla 60 kilos
Remo con barra 50 kilos

Supongo que son pesos bastante bajos, pero así también será más fácil subirlos..

Atrás