Rutina de principiante ( Para criticas)

Dreight

New member
Antes de introducirles a mi rutina menciono nuevamente, mi edad : 21 años , mi tipo de cuerpo Ectomorfo estatura 1.74 y peso 66. Normalmente solía entrenar en mi casa con un par de mancuernas con las cuales realizaba los ejercicios pertinentes en su alcanze para cada musculo sin embargo en este momento me encuentro viviendo en otro pais por lo tanto deje todo mi equipamento en mi residencia y estoy entrenando solo con mi cuerpo

Mi rutina

Dia lunes

Flexion de brazos cerrada(Biceps) 4x10/11/8
Flexion de brazos cerrada, manos apuntando hacia afuera (Biceps) 4x10/11/8
Sentadillas (Piernas) 4x30

Dia miercoles

Flexion de brazos abierta (Pectorales) 4x12/13/11
Flexion de brazos espartana(Triceps) 4x10/11/8
Fondos con banco(Triceps) 4x8/7/6

Dia Viernes

Repeticion del dia lunes.

Entrenamiento de abdominales ( Dia lunes, miercoles y viernes)

Elevacion de piernas 3x25
Elevacion de tronco 3x30
Codo a rodilla (Alterno) 3x20
Plancha (Aveces) 3x1 ( 30 segundos)

Mi objetivo es ganar masa muscular , sobre todo en los brazos pectorales deltoides, triceps y piernas , sin embargo no en exceso , con respecto al abdomen solo busco definición.

Espero sus criticas , ya el proximo mes de Marzo estare contando con un par de mancuernas en lo probable.

Saludos!

Primero, tienes um físico normal, saludable según las tablas de las asseguradoras, que les va dinero em eso, así que esa parte, sin problema.
Segundo, tu apariencia, com essas proporciones, no es monstruosa, así que muy bien te puedes quedar así para el resto de tu vida que está muy bien, y háciendo ejercicio y te cuidando llegas a viejo hábil dinâmico y funcional, así que outro punto más a favor.

Ahora, si lo que estás com ganas es de ser músculoso de verdad, cosa de llamar la atención (cosa que no se sabe por que, algunas personas, em su derecho, quieren), la cosa va de cargar mucho más peso em sentadillas, peso muerto y cosas así, y no tanto bicípite tricípite y abdominalipite.

Sentadilla pesada
Peso muerto pesado
Press pesado

Ahora, eso a mucha gente no le gusta, entonces puedes seguir como ahora que está correcto, sólo que comprar um peine fino para sacar del altillo la idea de parecer hulk conan o cualquiera de esos

La verdad tengo ganas de tener mas cuerpo , estoy incluso pensando en ir a un gym en un futuro , pero primero quiero ver los limites que puedo alcanzar entrenando con mi propio cuerpo.

bueno, derecho tienes a no ir nunca si quieres, pero tampoco esperes grande cosa porque no va a venir.

Atrás