Rutina de piernas para aumentar volumen

danielrm

New member
Hola, quiero aumentar mi masa muscular en las piernas (cuádricep, gemelos, isquiotibiales, etc) pero no sé que rutina hacer ni cuantas repeticiones ni que tanto peso usar.

Llevaba medio año haciendo dos rutinas pero no siento que me hayan ayudado mucho.

Lo que quiero es aumentar la masa muscular, que esten más gruesas y definidas, solo cuento con un par de pesas, pienso hacerlo en casa y lo que espero es que me ayuden con que tanto peso debo cargar que ejercicios puedo hacer y cuantas repeticiones (rutinas que pueda hacer solo con pesas). También si me pueden guíar en que comer, tengo sumplementos de proteína, no sé que más me pueda ayudar, gracias de antemano.

En qué consiste el par de pesas?

Porque probablemente no te sirvan para aumentar la musculatura de las piernas. Es como si te dijera que quiero aprender Derecho con el libro de Algebra Lineal. No funciona.

Si son un par de discos o mancuernas lo más que puedes hacer es extensiones atándotelas a los pies, pero eso no te da musculatura, apenas te refuerza la articulación.

Si lo que quieres es musculatura o fuerza, es para cargar kilos en el gimnasio en sentadillas, si lo que quieres es funcionalidad, entonces con las extensiones más algún trabajo de movilidad que hagas está bien.

Come normal, no necesitas suplementos.

En qué consiste el par de pesas?

Porque probablemente no te sirvan para aumentar la musculatura de las piernas. Es como si te dijera que quiero aprender Derecho con el libro de Algebra Lineal. No funciona.

Si son un par de discos o mancuernas lo más que puedes hacer es extensiones atándotelas a los pies, pero eso no te da musculatura, apenas te refuerza la articulación.

Si lo que quieres es musculatura o fuerza, es para cargar kilos en el gimnasio en sentadillas, si lo que quieres es funcionalidad, entonces con las extensiones más algún trabajo de movilidad que hagas está bien.

Come normal, no necesitas suplementos.

Son mancuernas, gracias por tu respuesta.

Atrás