rutina de piernas, ¿esta completa?

carrillo

New member
Buenas, quiero que me digais como veis la rutina esta para las piernas. (Orden de ejercicio...)

Extensiones 4x (15-6) todos los ejercicios entre 15 y 6 repeticiones, conforme bayamos aumentando el peso
Prensa 3x
Sentadilla hack 3x
Zancadas con una mancuerna en cada mano 3x
Peso muerto 3 x
gemelos

Buenas, quiero que me digais como veis la rutina esta para las piernas. (Orden de ejercicio...)

Extensiones 4x (15-6) todos los ejercicios entre 15 y 6 repeticiones, conforme bayamos aumentando el peso
Prensa 3x
Sentadilla hack 3x
Zancadas con una mancuerna en cada mano 3x
Peso muerto 3 x
gemelos

Me faltan unas sentadillas y no sentadillas HACK...e incluso un PMPR o PMRumano. sacaria zancadas el PM convencional y sustituiria las sentadillas HACK por sentadillas.

los cuadriceps estan completos,pero al femoral le faltan 2 o 3 ejercicios(como haces 4 de cuadriceps te diria que tambien hicieras 4 para femoral,osea que te faltarian 3 ejercicios mas,o puedes meter uno de aduptores)por ejemplo la maquina de femoral tumbado,la de femoral sentado,y peso muerto rumano.Los gemelos no se porque no pones que ejercicios haces
salu2

De cuadriceps esta bien, falta un curl femoral solamente y podría faltar otro ejercicio de gemelos. Aductores no van

Atrás