MikeMarin
New member
Hola amigos, bueno la cosa es que estoy haciendo en casa un tipo de circuito que me hace sudar bastante y cansarme pero la verdad que no se si está bien la hago 3 veces por semana y esta es la 2ª semana (hoy descanso) y la cosa es que hago biceps 12 rept acto seguido 12 flexiones un ejercicio de espalda 12 repeticiones 30 segundos boxeo (sombra con peso de 1kg en las manos para aumentar agilidad) paro unos 30 segundos y de nuevo, así 3 veces. Puede que no tenga ni pies ni cabeza pero noto que sudo y me canso simplemente.
Mi peso actual es de 90kg (he engordado 10kg desde que tuve una lesión pero ya no me da problemas y estoy haciendo ejercicio de nuevo) y mi objetivo sería bajar peso hasta un peso adecuado no sé cuál peso veréis mejor para después empezar a hacer un poco de musculación como abdominales flexiones y tal.
¿Cómo lo veis? ¿Me recomendais algo mejor? Gracias
Mi peso actual es de 90kg (he engordado 10kg desde que tuve una lesión pero ya no me da problemas y estoy haciendo ejercicio de nuevo) y mi objetivo sería bajar peso hasta un peso adecuado no sé cuál peso veréis mejor para después empezar a hacer un poco de musculación como abdominales flexiones y tal.
¿Cómo lo veis? ¿Me recomendais algo mejor? Gracias