Rutina de fuerza

ch0ng

New member
Bueno amigos como saben quiero empezar rutina de fuerza en enero y nada el compañero anik0rZ^^ me la hizo y queria saber que opinan que cambiarian etc.. Gracias de antemano:)

Bench Press Day

Press de banca 5 x 5
Press de banca inclinado 3 x 5
Press militar 4 x 4
Press frances 3 x 5
Abdominales ¿¿¿

Squat Day

Sentadillas 5 x 5
Peso muerto piernas rígidas 4 x 8
Curl femoral 3 x 5
Gemelos 3 x fallo
Abdominales ¿¿¿

Deadlift Day

Dominadas 3 x fallo
Peso muerto 5 x 5
Remo con barra 4 x 4
Encogimientos 3 x 5
Curl con barra 3 x 5

Última edición:
Averemos ch0ng que opinan , a veras nos la rectificaran toa jajaja

Última edición:
No pinta mal, aunque a mi me asusta ese número de series.

Una cosa. ¿Por qué no empezar por peso muerto el día de peso muerto?

Hasta pronto.

No te va a resultar mu duro para muñecas y codos hacer el press francés y el curl con barra a 5 repes?
Diria que puede ser hasta peligroso.

bueno... seerji si ves algo que cambiarias ponlo xD kiero hacerla lo mejor que pueda

Yo no es por joder, pero, no hay monitores en tu gimnasio que puedan adaptarte la rutina, sin tu tener que comerte la cabeza???? Supongo que será quién tenga que hacertela ya que es su profesión (ojo no dudo de la experiencia de quien te aconsejo esto), no se vamos yo lo veo así!!!!!Es mi opinión

Salu2 a to2

ProDAve dijo:
Yo no es por joder, pero, no hay monitores en tu gimnasio que puedan adaptarte la rutina, sin tu tener que comerte la cabeza???? Supongo que será quién tenga que hacertela ya que es su profesión (ojo no dudo de la experiencia de quien te aconsejo esto), no se vamos yo lo veo así!!!!!Es mi opinión

Salu2 a to2

La mayoria de los monitores en los gimnasios simplemente tienen un cursillo y muchos no tienen ni idea , no quiero decir que sepa mas que ellos , pero entre que cada un ose conoce mas a si mismo que nadie con eso basta para superar a la amyoria de monitores de esos...

Anda que el mio dice que no hagamos sentadillas porque es malo para la espalda... Y LUEGO DICE QUE HAGAN HACKS... pero vengaaaaa....

Hay muchas cosas que comentar y matizar,con mas tiempo lo hare,pero me
da que hay que separar mas la sentadilla del peso muerto y que hay ejercicios
que sobran...Ya comentare Chong.

con respecto a lo de los monitores.... NO CONFIO EN ELLOS:) !! que opinas de un monitor que te pone rutina de 5 dias y entrenar 2 veces pecho-biceps espalda-triceps por semana? no me fio ni 1 pelo de ellos hay no sabia nada yo y gracias a dios que estan los foros y he progresado demasiado gracias a ustedes y todo lo que han puesto ademas ustedes lo saben los que me conocen tengo un arsenal de maxakas en el msn dispuestos a matar xd !

Yo creo que puedes hacer curl con barra y frances a 5 repes sin problemas.Yo estoy haciedno ahora a 3 repes, y no problem.

Pero es un ejercicio en que realmente es muy dificil subir de peso.

Saludos

ProDAve dijo:

Salu2 a to2

¡¡¡¡ Y lo que nos mola hacer nuestras propias rutinas !!!!!

PUes si Carlox21 , a mi me gusta probar cosas nuevas por mi mismo aconsejado por vosotros ;). Ademas por poner un ejemplo... Mi monitor ha mandado a unos una rutina que se trata de hacer en todos los ejercicios 8 series de 10,anda... me manda a mi eso y se l oescupo a la cara XDDDDDDDDDDDDD

80 repeticiones de cada ejercicio ?

Ese gimnasio tiene fisioterapeuta y quiere mandarle trabajo no? jAJAJAJA

ch0ng dijo:
Bueno amigos como saben quiero empezar rutina de fuerza en enero y nada el compañero anik0rZ^^ me la hizo y queria saber que opinan que cambiarian etc.. Gracias de antemano:)

Bench Press Day

Press de banca 5 x 5
Press de banca inclinado 3 x 5
Press militar 4 x 4
Press frances 3 x 5
Abdominales ¿¿¿

quedate con el press de banca o el inclinado y sube las reps del pres frances a 10 o utiliza un press con agarre cerrado x 6-8 reps

Squat Day

Sentadillas 5 x 5
Peso muerto piernas rígidas 4 x 8
Curl femoral 3 x 5
Gemelos 3 x fallo
Abdominales ¿¿¿

El curl no es necesario

Deadlift Day

Dominadas 3 x fallo
Peso muerto 5 x 5
Remo con barra 4 x 4
Encogimientos 3 x 5
Curl con barra 3 x 5

ese no esta mal solo sube las reps de curl a 8-12

pues para mi el programa en si no esta mal (pero a mi m gusta mas frecuencia :D) y te aconsejo q pongas el squat day el dia lunes y el bench day el dia miercoles

Atrás