Rutina de este semestre

johhny100pesos

New member
Saludos, hace poco que me inscribi en el foro y ahora posteo mis objetivos y rutina...

mis objetivos son pasar de 80 kg ( si es posible con 0.5 kg a la semana ) (peso ahora 72, con un 1.76cm).

Mi rutina esta basada en un articulo llamado the long cycle (el cual decia que esta rutina era apta desde principiantes a expertos) y esta conformada por 2 o 3 entrenamientos de cuerpo completo con todos los ejercicios basicos (sentadillas, peso muerto, press banca, etc) y algunos mas especificos. La rutina consiste en realizar 3 series de 12 repeticiones de cada ejercicio y cada semana aumentar un poco el peso. Cuando ya no se sea capaz de realizar las 3 series de 12 rep. se aumenta el peso y se realizan 3 series de 8 rep y cada semana se siguen aumentando el peso.... luego se sigue con 5 y se termina.

Entrenamiento 1:

Sentadilla 3x15
Peso muerto sin doblar rodillas 1x15
Press banca 3x12
Remo Mancuerna 3x12
Gemelos 1x20

Entrenamiento 2:

Peso Muerto 3x12
Press militar 3x12
Curl Barra 3x12
Triceps (se usa la maquina para jalones, no se el nombre) 3x12
Curl Antebrazo 3x12 (puedo que bote este porque hace un tiempo me producia un dolor en la muñeca izq)

Por favor den sus opiniones... yo antes he entrenado pero no seriamente (lo bueno fue que aprendi a realizar sentadillas y pesos muertos)...

nos leemos....

Atrás